Novaretti no se confía de Tigres

Para Diego Novaretti, defensa del Toluca, no hay enemigo pequeño, por eso le tiene un gran respeto a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y este juego no debe perderse aunque el...
 Para Diego Novaretti, defensa del Toluca, no hay enemigo pequeño, por eso le tiene un gran respeto a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y este juego no debe perderse aunque el rival esté en una situación complicada.
Ciudad de México -
  • El zaguero acepta que para ganarle a Tigres, los Diablos tienen que corregir errores

Para Diego Novaretti, defensa del Toluca, no hay enemigo pequeño, por eso le tiene un gran respeto a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y este juego no debe perderse aunque el rival esté en una situación complicada y no haya tenido un buen torneo. El zaguero está consciente de que el conjunto dirigido por Daniel Guzmán siempre será peligroso y más cuando necesita puntos urgentemente, pero también fue claro en señalar que eso no debe importarle a los mexiquenses, por lo que tienen que salir con el objetivo de conseguir los tres puntos.

"Sabemos que Tigres es un equipo con buenos jugadores. No hay que perderles el respeto por más que no hayan ganado, o que no hayan tenido buenos resultados, eso no quiere decir nada, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo e intentar ganar".

El argentino sabe que es necesario que el equipo afine detalles en cuanto a la concentración, con el objetivo de no repetir los errores que han costado resultados durante el torneo y aumentar el nivel de juego, para poder calificar sin complicaciones y traerse un triunfo de la Sultana del Norte.

"Lo que buscamos es que no nos vuelva a pasar lo mismo, corregir  errores y tratar de ser lo más contundentes que se pueda. Hay que pulir los errores que se han cometido. Hay que tratar de ser contundentes, seguros y firmes para que no nos pase lo mismo de otros partidos. Siempre hemos dependido de nosotros y hay que trabajar para que esto siga siendo de la misma manera".

El espigado jugador escarlata puntualizó que Toluca necesita reafirmar la hegemonía que se tiene sobre el equipo que dirige Daniel Guzmán y desde el inicio se buscará la victoria.

"Nosotros iremos a hacer nuestro juego y a tratar de ganar. Lo primordial es ganar y los tres puntos en un segundo partido consecutivo son lo importante", señaló.

Además, los Diablos desean seguir festejando como lo hicieron hoy al inaugurar las visitas guiadas al Museo Salón de la Fama y a las instalaciones del estadio Nemesio Diez.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes: Roberto Salgado Mercado, Director de Mercadotecnia del Club Mexiquense, Alejandro Montes de Oca Acevedo, Director del IMCUFIDET (Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte) y Clemencia Vilchis Carreño, Directora de la primaria Mariana.

"Es un gusto que los niños tengan un acercamiento con el club, les damos la bienvenida como un aliciente para estar cerca del deporte con un equipo triunfador, el equipo de su ciudad. Por eso el Museo Salón de la Fama abre las puertas a todas las escuelas para que nos conozcan", declaró el directivo de los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×