Suspendidos que dejó la J13 en la Liga de Ascenso

Cinco jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico fueron suspendidos de diferentes equipos en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, tras la jornada de media semana celebrada completamente el...
Cinco jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico fueron suspendidos de diferentes equipos en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, tras la jornada de media semana celebrada completamente el miércoles.
 Cinco jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico fueron suspendidos de diferentes equipos en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, tras la jornada de media semana celebrada completamente el miércoles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fueron 49 tarjetas amarillas mostradas por los diferentes árbitros durante la jornada

Cinco jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico fueron suspendidos de diferentes equipos en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, tras la jornada de media semana celebrada completamente el miércoles.

Estos futbolistas no podrán ver acción este fin de semana, durante la Jornada 14 del torneo Bicentenario 2010. Cabe destacar la suspensión de tres juegos para Juan José Estrada, utilero del Cruz Azul Hidalgo, ya que se ganó un partido de castigo por hacer constantes reclamaciones al Cuerpo Arbitral solicitando la aplicación de amonestaciones y dos por ingresar al terreno de juego sin previa autorización del árbitro.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tendrá la desventaja de no contar con dos jugadores, ya que tanto Eliseo Quintanilla como Norberto Orrego fueron expulsados en el encuentro pasado ante Guerreros de Hermosillo. Quintanilla recibió una segunda tarjeta amarilla en el mismo encuentro y fue expulsado, por lo que pagará un partido de castigo. Por su parte, Orrego impidió con una falta una opción manifiesta de gol. Por parte de los Venados del Mérida F.C., Jesús Castillo vio una tarjeta roja al ser encontrado culpable de juego brusco grave; mientras que Ghandi Vega, de Freseros de Irapuato, arrojó el balón con las manos o los pies de forma violenta, golpeando a un adversario cuando el mismo no estaba en juego, por lo que será suspendido un juego. Fueron 49 tarjetas amarillas mostradas por los diferentes árbitros durante la jornada de media semana de la Liga de Ascenso.

Jugador Equipo Sanción/Causa Eliseo Quintanilla Correcaminos 1 juego/Expulsión Norberto Orrego Correcaminos 1 juego/Expulsión Jesús Castillo Mérida 1 juego/Expulsión Gandhi Vega Irapuato 1 juego/Expulsión

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×