Talavera pide analizar bien al Tigre

Tigres no ha ganado en casa y en los cinco duelos que ha disputado en el Universitario, sólo ha metido cuatro goles; sin embargo para Alfredo Talavera el pasado inmediato de los felinos no debe...
Tigres no ha ganado en casa y en los cinco duelos que ha disputado en el Universitario, sólo ha metido cuatro goles; sin embargo para Alfredo Talavera el pasado inmediato de los felinos no debe importarle a los Diablos.
 Tigres no ha ganado en casa y en los cinco duelos que ha disputado en el Universitario, sólo ha metido cuatro goles; sin embargo para Alfredo Talavera el pasado inmediato de los felinos no debe importarle a los Diablos.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México. -
  • El arquero considera que los regios se morirán en la cancha para agradar a su afición

Tigres no ha ganado en casa y en los cinco duelos que ha disputado en el Universitario, sólo ha metido cuatro goles; sin embargo para Alfredo Talavera el pasado inmediato de los felinos no debe importarle a los Diablos, pues las cosas pueden cambiar a favor de los regios. "Vamos por los tres puntos a Monterrey, el equipo necesita la victoria para seguir sumando en el torneo" El estadio siendo una de las plazas que más pesadas en la República Mexicana, gracias a su afición, podría ser la tumba de los mexiquenses, pues aunque pierdan no están eliminados en la búsqueda de la Liguilla, la situación sí se le complicaría de más al cuadro de José Manuel de la Torre. “Por ahora hemos analizado bien al rival, Tigres será un equipo agresivo en los primeros minutos del juego, por lo tanto debemos estar muy concentrados desde el inicio del encuentro”, indicó Talavera. El arquero escarlata sabe que “la situación que vive Tigres es difícil, por algo el partido puede ser muy peligroso”, pues considera que ante su gente “jamás dejarán de luchar en la cancha”, pues saben que le deben muchas alegrías a su afición. Talavera habló de la importancia de lograr un buen resultado en la cancha del Estadio Universitario, pues Toluca es un invitado constante en las Liguillas y no estar en ellas podría significar una tragedia para la afición mexiquense. “Vamos por los tres puntos a Monterrey, el equipo necesita la victoria para seguir sumando en el torneo y quedar en una mejor posición, además de que un triunfo servirá para mantener el buen ánimo en el grupo”, declaró. El arquero señaló que es clave para los Diablos no caer en la desesperación, además de realizar un partido inteligente y sin errores, esto para aspirar a un triunfo ante los Tigres. “Es muy importante mantener un equilibrio en todas las líneas, pero en especial atrás, donde tenemos que mantener el cero para aspirar a la victoria”, señaló el arquero mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×