Tomás Boy ve capaces a Aldrete y Sabah para ir al Mundial

Para el Director Técnico de Monarcas, Tomás Boy, Adrián Aldrete y Miguel Sabah tienen las cualidades para quedarse con un lugar dentro del conjunto nacional para el Mundial en Sudáfrica 2010.
Para el Director Técnico de Monarcas, Tomás Boy, Adrián Aldrete y Miguel Sabah tienen las cualidades para quedarse con un lugar dentro del conjunto nacional para el Mundial en Sudáfrica 2010.
 Para el Director Técnico de Monarcas, Tomás Boy, Adrián Aldrete y Miguel Sabah tienen las cualidades para quedarse con un lugar dentro del conjunto nacional para el Mundial en Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mencionó que ambos jugadores tienen cualidades para tener un lugar en el Tri

Adrián Aldrete y Miguel Sabah son los dos jugadores de Morelia que han sido considerados por Javier Aguirre para los juegos de preparación que ha tenido la Selección Mexicana. Y para el Director Técnico de la monarquía, Tomás Boy, ambos jugadores tienen las cualidades para quedarse con un lugar dentro del conjunto nacional para el Mundial en Sudáfrica 2010. “Me gustaría que fueran, no tanto por mi gusto, no pienso en mí como un ente egoísta, pienso en la Selección Nacional, Adrián marca mejor que nadie, Sabah no tiene el estilo que le gusta a la gente, pero no es cuestión de estilo, sino de capacidad. “Adrián tiene cualidades para estar, tiene calidad, categoría, ha sido Campeón, es rápido, inteligente, no se equivocó con la pelota, en la marca fue estupendo y cada Selección debe ir con lo mejor de su generación, en este momento Sabah es el mejor delantero que hay en México”, indicó. Tomás Boy dijo que el juego que su equipo sostendrá para la Jornada 12 contra Pachuca es de suma importancia por los puntos que están en juego para la búsqueda por la calificación. “Pachuca tiene jugadores que saben jugar bien futbol, tiene elementos en la zona de creación que pueden ser determinantes, tenemos que ser cuidadosos. Es un partido importantísimo, hay seis duelos claves para buscar la calificación”, comentó. Para el estratega, el descanso que su escuadra tuvo a media semana, le sirvió para tomar un respiro y retomar fuerzas para encarar el cierre de ambos torneos en los que el club se encuentra; Bicentenario 2010 y Copa Santander Libertadores.   “La semana ha sido buena porque pudimos trabajar un poquito algunos aspectos del juego que necesitamos confirmar cada partido, que hemos dejado de hacer, hemos trabajado mucho en la parte de reagruparnos para enfrentar la fase final del campeonato", señaló. Por último, el timonel de Morelia  describió los detalles que no le gustan de su equipo, que en ocasiones ha perdido encuentros por distracciones en los últimos minutos. Sin embargo, reconoció que en el presente torneo ha sido más productivo. “Esta temporada el equipo ha producido más, pero no hemos sido asertivos a la hora de la contundencia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×