Casi se llenó el Estadio Tres de Marzo en la victoria de Estudiantes

Más de 20 mil aficionados observaron esta noche la tercera victoria consecutiva de Estudiantes en el Torneo Bicentenario 2010. El duelo entre zapopanos y Cruz Azul desató la mejor entrada del...
 Más de 20 mil aficionados observaron esta noche la tercera victoria consecutiva de Estudiantes en el Torneo Bicentenario 2010. El duelo entre zapopanos y Cruz Azul desató la mejor entrada del campeonato en el inmueble de Avenida Patria.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • La Directiva estudiantil esperaba un lleno

Más de 20 mil aficionados observaron esta noche la tercera victoria consecutiva de Estudiantes en el Torneo Bicentenario 2010. El duelo entre zapopanos y Cruz Azul desató la mejor entrada del campeonato en el inmueble de Avenida Patria.   La Directiva estudiantil esperaba un lleno para esta noche, sin embargo quedaron algunos espacios en la zona de palcos y gradas, aunque en términos generales la asistencia dejó satisfecha a la gente de la Autónoma.   Sin embargo, el 90 por ciento de los presentes eran seguidores cruzazulinos y tuvieron que regresarse a casa con la impotencia de ver caer a su equipo y más al perder la racha positiva de seis partidos sin derrota.   Fueron pocos los seguidores emplumados que apoyaron a su escuadra hasta que acabó el cotejo, pero a final de cuentas se fueron contentos y aún con la esperanza de ver a Estudiantes dentro de la Liguilla, ya que esta victoria sirvió para que los muchachos de Miguel “Piojo” Herrera acortaran distancias con La Máquina dentro del Grupo 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×