'Chicharito' buscará anotar y calificar ante Santos

Javier Hernández inició el campeonato anotando en cinco partidos de manera consecutiva, cayó en un bache durante cinco jornadas porque no pudo anotar, pero en el cotejo de la semana anterior ante...
 Javier Hernández inició el campeonato anotando en cinco partidos de manera consecutiva, cayó en un bache durante cinco jornadas porque no pudo anotar, pero en el cotejo de la semana anterior ante Monterrey se reencontró con el gol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que el objteivo del equipo es la calificación  

Inició el campeonato anotando en cinco partidos de manera consecutiva y llamando poderosamente la atención de propios y extraños; cayó en un bache durante cinco jornadas porque no pudo anotar, pero en el cotejo de la semana anterior ante Monterrey, Javier Hernández se reencontró con el gol. Este sábado el “Chicharito” buscará tomar regularidad, tratará de anotar de nueva cuenta para apoyar a Chivas en la busqueda del triunfo ante Santos, pero advierte que no es su prioridad, ya que mientras el equipo gane, no importa quien anote. “El objetivo y el deseo grupal es la calificación. Lo importante es el resultado, es lo que queremos desde la Jornada 1, también queremos lograrlo dando un buen espectáculo porque esa es la filosofía y a veces se tienen que sacrificar cosas para lograr el triunfo”, indicó. Santos es un equipo completo en todas sus líneas, tiene a un hombre en medio campo en el cual todo el aparato ofensivo gira en torno a él, Daniel Ludueña, al cual tendrán que nulificar para asegurar tener la posesión del esférico. “Santos es un equipo que viene de menos a más, también se le está dando, tiene mucha calidad individual en sus jugadores y se le están dando los resultados. Nosotros estamos listos, los seleccionados vienen con mucha motivación para que se les siga tomando en cuenta. Manejamos la presión como siempre, con calma, sabemos que estamos cerca de la calificación y podemos lograrlo”, comentó. “Chicharito” consideró que no afectará al plantel el que hayan entrenado sólo este viernes con equipo completo, “todos sabemos las bases, lo plasmamos desde la pretemporada y esperemos que el sábado se nos dé el resultado”.   El atacante rojiblanco manifestó que hay mucha confianza en regresar a la senda del triunfo, “nunca antes nos sentimos los mejores, ahora tampoco los peores y somos un equipo que está participando en el torneo como uno más, buscamos la calificación luego de que en los últimos tres no pudimos hacerlo”.   Javier Hernández es el actual líder de goleo en el campeonato con nueve tantos, y este sábado intentará marcar el décimo a su cuenta personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×