Chitiva se lesionó en el entrenamiento

El delantero Andrés Chitiva se lastimó en el entrenamiento de Atlas, último que tuvieron previo a su compromiso ante Querétaro, luego de sufrir un choque con un compañero, el sudamericano...
El delantero Andrés Chitiva se lastimó en el entrenamiento de Atlas, último que tuvieron previo a su compromiso ante Querétaro, luego de sufrir un choque con un compañero, el sudamericano inmediatamente se llevó las manos a la pierna derecha.
 El delantero Andrés Chitiva se lastimó en el entrenamiento de Atlas, último que tuvieron previo a su compromiso ante Querétaro, luego de sufrir un choque con un compañero, el sudamericano inmediatamente se llevó las manos a la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador podría no estar ante Querétaro

El delantero Andrés Chitiva se lastimó en el entrenamiento de Atlas, último que tuvieron previo a su compromiso ante Querétaro, luego de sufrir un choque con un compañero, el sudamericano inmediatamente se llevó las manos a la pierna derecha. Incluso se fue a los vestidores antes que todos sus compañeros, junto con el Doctor del equipo, Rubén Cruz. Al final, ante el asombro de los medios de comunicación que se encontraban presentes, el galeno no quiso decir qué fue lo que le había sucedido a Chitiva, limitándose a decir “pregúntenle a él”. El plantel rojinegro traía prisa por irse, pues viajaban a la capital queretana al término de la práctica, situación que también tenía el Médico. Por lo que la atención se centró en el habilidoso jugador, quien aún estaba en las regaderas. Al final el jugador no dijo nada sobre su lesión ya que salió sin dar declaraciones de los medios. Antes de salir, el técnico Carlos Ischia había comentado que su pupilo sintió un piquete en el muslo, por lo que determinó salir de la práctica; sin embargo el parte médico tendrá que esperar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×