En Monarcas valoran el duelo ante Pachuca

Fernando Salazar consideró que el duelo que sostendrá este sábado Monarcas ante Pachuca, será fundamental en las aspiraciones del equipo para alcanzar la Liguilla.
Fernando Salazar consideró que el duelo que sostendrá este sábado Monarcas ante Pachuca, será fundamental en las aspiraciones del equipo para alcanzar la Liguilla.
 Fernando Salazar consideró que el duelo que sostendrá este sábado Monarcas ante Pachuca, será fundamental en las aspiraciones del equipo para alcanzar la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Saben que esta etapa el torneo es fundamental

El partido de este sábado frente a Pachuca será fundamental para Morelia en sus aspiraciones por acercarse más a la Liguilla en el Torneo Bicentenario 2010. Luego de un par de encuentros en donde dejó algunas dudas el cuadro michoacano, en la visita que hará a los Tuzos tiene que retomar sus bases en la búsqueda de la victoria. “Nada más hay que estar conscientes de que se acerca el cierre del torneo, que Pachuca es un rival de grupo, que si pretendemos calificar tenemos que seguir mejorando y aprovechar las oportunidades que tengamos de escalar posiciones, y aunque Pachuca es un rival complicado y  necesitado de puntos, si estamos claros que Morelia cuenta con un buen equipo y un buen volumen de juego, eso nos abre buenas posibilidades de pensar en ir a ganar. “Entonces simplemente atentos en todo momento y buscando ser mejores que ellos en todo el partido eso nos puede acercar a esa victoria, entonces hay que tener eso muy claro”, declaró Fernando Salazar. En el mismo sentido se manifestó Adrián Aldrete, quien dijo que el cierre de la campaña para Monarcas tendrá duelos muy duros, como el que enfrentará con Pachuca. “Empezando con el partido que viene son partidos muy importantes, claves, porque en los últimos partidos hemos dejado ir muchos puntos, ahora tenemos que aprovechar, no hay pretextos, tenemos que ir por los tres puntos y amarrar lo antes posible la calificación”, indicó Aldrete. El lateral izquierdo de Monarcas tratará de ganarse otra vez el puesto en la alineación del entrenador, Tomás Boy, luego de la lesión que lo alejó de las canchas. “Hay que ir paso a paso, sé que Jaime (Durán) está haciendo bien las cosas, sé que por lo que pasó con esto de la lesión poco a poco estaré en juego, no me voy a precipitar, y tratar lo antes posible agarrar el ritmo, la fuerza que tenía y seguir haciendo cosas importantes”, apuntó. “Los problemas musculares son muy engañosos, pero todo estaba en la confianza del primer partido, no me dolió nada, se me cansó un poco la pierna, pero es normal porque no tiene la misma fuerza que la otra, lo importante es que no me doliera y que pudiera correr los 90 minutos”, expresó Aldrete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×