Enrique Meza se fue inconforme tras la derrota

Para el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, Estudiantes Tecos realizó un trabajo excelente para merecer los tres puntos, esto a pesar de que sus muchachos pusieron muchísima voluntad dentro del...
 Para el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, Estudiantes Tecos realizó un trabajo excelente para merecer los tres puntos, esto a pesar de que sus muchachos pusieron muchísima voluntad dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El estretga aseguró que su equipo salió muy revolucionado

Para el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, Estudiantes Tecos realizó un trabajo excelente para merecer los tres puntos, esto a pesar de que sus muchachos pusieron muchísima voluntad dentro del terreno de juego. “Se corta la racha porque ellos hicieron lo suficiente para merecerlo, nosotros pusimos muchísima voluntad pero nos faltó de alguna manera jugar más fácil y al final lo pagamos y creo que merecidamente Estudiantes se lleva un buen triunfo”, expresó. El “Ojitos” aseguró que su escuadra salió muy revolucionada dentro del terreno de juego, algo que afectó a Cruz Azul. “Me deja inconforme porque estábamos jugando a muchísimas revoluciones, y la verdad es que los juegos no se pueden sostener a esos ritmos. Creo que había que bajarle la intensidad y buscar una posición importante cosa que desde el primer tiempo no pudimos porque estábamos acelerados“, comentó. Enrique Meza descartó que su equipo se haya conformado para la segunda mitad, ya que siempre buscaron los tres puntos.   “Yo no creo, nadie puede aspirar a empatar, creo que fuera un castigo muy severo el que recibirnos. Tratamos de aumentar la ventaja y no pudimos hacer, porque además Mario (Rodríguez) tuvo una buena actuación”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×