Esparza busca mejorías en el aspecto ofensivo de Chivas

El Rebaño está a nada de finiquitar su pase a la Liguilla, pero en el club de Verde Valle hay algunas inquietudes que se tienen que despejar en el partido del sábado ante el Santos.
 El Rebaño está a nada de finiquitar su pase a la Liguilla, pero en el club de Verde Valle hay algunas inquietudes que se tienen que despejar en el partido del sábado ante el Santos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que la localía será clave en el partido

El Rebaño está a nada de finiquitar su pase a la Liguilla, pero en el club de Verde Valle hay algunas inquietudes que se tienen que despejar en el partido del sábado ante el Santos. Para Omar Esparza se tiene que evidenciar una mejoría en este duelo, ya que sólo tienen un gol en los últimos tres encuentros. “Acá se nos han dado bien las cosas, sabemos que jugando bien y ganando tenemos amarrada la clasificación, pero nuestro primer objetivo es mejorar en el aspecto ofensivo que hemos perdido esa llegada y esas jugadas de gol, esperemos que se den y que seamos contundentes”. El “Negro” afirmó que el cotejo contra los laguneros será abierto, pues conoce bien el planteamiento de Rubén Romano, y es que esperan que los de Torreón salgan a buscar el partido. “No creo que vengan a encerrarse porque no es un equipo que venga jugando así, sino que tiene muchos jugadores ofensivos y que van a venir a proponer, como lo han hecho cuando salen de visita y estamos seguros de que será así y que podemos aprovechar eso, de regresar a ese juego, a ser verticales y provocar opciones de gol”. La clave para este duelo será sin duda la localía, ya que en el Jalisco, en lo que va del torneo Chivas sólo perdió un punto en el empate ante Pumas, por eso Esparza espera que la inercia positiva impere en el coloso de la calzada Independencia. “Sabemos que tenemos una buena oportunidad después de esta rachita (tres partidos sin poder ganar) y pues bueno estamos en el Jalisco, donde los resultados han sido favorables y esperemos que mañana siga igual, aún sabiendo que mañana nos enfrentamos a un equipo que viene bien, pero tenemos muchas ganas de regresar a la senda del triunfo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×