Héctor Moreno apareció en la portada de la revista del AZ Alkmaar

El defensa mexicano Héctor Moreno, fue portada de la revista oficial del AZ Alkmaar, de Holanda, equipo en el que se desempeña con gran regularidad desde 2008 y con el que ya resultó Campeón, en...
El defensa mexicano Héctor Moreno, fue portada de la revista oficial del AZ Alkmaar, de Holanda, equipo en el que se desempeña con gran regularidad desde 2008 y con el que ya resultó Campeón, en la Temporada 2008-2009.
 El defensa mexicano Héctor Moreno, fue portada de la revista oficial del AZ Alkmaar, de Holanda, equipo en el que se desempeña con gran regularidad desde 2008 y con el que ya resultó Campeón, en la Temporada 2008-2009.
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • Moreno habló de la experencia que ha sido jugar en Europa

El defensa mexicano Héctor Moreno, fue portada de la revista oficial del AZ Alkmaar, de Holanda, equipo en el que se desempeña con gran regularidad desde 2008 y con el que ya resultó Campeón, en la Temporada 2008-2009. Como una forma de acercar a los aficionados del AZ, para que conozcan al zaguero mexicano, los encargados de la publicación decidieron tomar en cuenta al ex jugador de Pumas de la UNAM, en la revista que sale dos veces al año. En el magazzine Héctor Moreno, recibió bastantes elogios por parte de sus compañeros de equipo y el estratega Dick Advocaat, a quienes agradeció por sus palabras de apoyo, durante su corta estancia en el balompié holandés. Además Moreno Herrera, platicó la experiencia que le ha dejado el jugar en el viejo continente, tanto en la Liga de Holanda, como en la Champions, así como también conversó sobre su gran amistad que tiene con su compatriota Carlos Vela, quien juega en el Arsenal, de Inglaterra. En la publicación, el defensa mexicano habló sobre su posible participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de lo que espera en el magno evento, de igual manera detalló el interés que tuvo por sus servicios el cuadro francés, Paris Saint Germain. De igual forma tocó en la edición, temas no tan agradables, como es el problema que Héctor Moreno tiene con el atacante uruguayo Luis Suárez, del Ajax, cada ocasión que sus equipos se enfrentan. En la portada, se distingue a un Héctor Moreno, sonriente que deja en claro el gran momento y temporada por la que traviesa, aunque el equipo no pueda refrendar el campeonato logrado en la campaña anterior. El defensa mexicano es uno de los jugadores más rentables que han llegado al AZ Alkmaar en las últimas temporadas, situación por la que también se ha ganado el cariño y apoyo de los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×