Luis 'Chapo' Montes, de inicio ante Morelia

El mediocampista de Pachuca, Luis Montes, será titular el próximo sábado cuando su equipo reciba este sábado en el Estadio Hidalgo a Monaracas Morelia.
 El mediocampista de Pachuca, Luis Montes, será titular el próximo sábado cuando su equipo reciba este sábado en el Estadio Hidalgo a Monaracas Morelia.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Aseguró que tiene todo para ser titular con Pachuca
  • Será el segundo juego como titular en el BC2010

Por segunda ocasión en el torneo, Luis Montes será titular con Pachuca. El mediocampista jugará ante Morelia en su posición natural como volante por izquierda, por lo que agradeció que el técnico Guillermo Rivarola lo tome en cuenta para un encuentro trascendental, oportunidad que quiere aprovechar para ganarse la titularidad.   “El profe me ha dado la confianza para jugar este partido; es un oportunidad muy buen para mí, siento que he venido jugando bien y creo que tengo todo para ser titular, así que la tengo que agarrar ya”, comentó. Para el canterano del Pachuca es muy importante que su entrenador le dé la responsabilidad de jugar cuando ya no hay margen de error para el equipo, eso le dice que va por buen camino.

"Es un partido importante porque tenemos que ganar los tres puntos sí o sí" “Es un partido importante porque tenemos que ganar los tres puntos sí o sí, a como dé lugar, no hay vuelta de hoja porque nos jugamos la calificación aquí. Todos estamos conectados, sabemos lo que significa el partido y tenemos la mira bien puesta en Morelia y en los tres puntos”, señaló. El Pachuca está obligado a conseguir la victoria y Luis Montes no se siente presionado, al contrario, la situación lo motiva y por su cabeza ronda la idea de hacerse presente en el marcador sin que esto sea una obsesión.      “Lo que más me importa es ayudar al equipo, la verdad quiero meter un gol pero si no me toca, con que gane el equipo y haga un buen trabajo me quedo muy contento”, indicó. NO DEBEN DESESPERARSE Las características del rival y que los dirija Tomas Boy son argumentos suficientes para que Montes espere un juego abierto este sábado, sin embargo afirmó que están preparados por si ocurre lo contrario.   “Ellos juegan bien y tienen un técnico que siempre propone pero si vienen a jugar defensivos no nos tenemos que desesperar, además hay que ser contundentes porque eso es lo que nos ha faltado últimamente, además hemos recuperado la confianza, nos faltan algunos detalles por mejorar pero mañana los tendremos listos para poder ganar el partido y meternos a la pelea en el grupo”, apuntó. Antes de terminar, el "Chapito" dijo que está seguro de que contarán con el respaldo de sus seguidores en el Estadio Hidalgo y se comprometió con ellos al mismo tiempo que les envió un mensaje. “La afición siempre nos ha apoyado y esta no va a ser la excepción, les aseguró que vamos a dar todo para poder ganar, este es un juego muy importante y para conseguir la victoria los necesitamos con nosotros”, sentenció.      El último partido en que inició  Luis Montes con el Pachuca fue el de la Jornada 4, cuando los Tuzos derrotaron 2-0 al San Luis en la cancha del Estadio Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×