No me burlé de Cuauhtémoc Blanco: Juan Manuel Cavallo

El delantero del club Albinegros de Orizaba, Juan Manuel Cavallo, negó que la celebración al estilo de Cuauhtémoc Blanco, del segundo gol que metió el pasado miércoles en contra de los Tiburones...
 El delantero del club Albinegros de Orizaba, Juan Manuel Cavallo, negó que la celebración al estilo de Cuauhtémoc Blanco, del segundo gol que metió el pasado miércoles en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz, haya sido para burlarse.
Orizaba, Veracruz -
  • Aseguró que festejó como el Cuau para reconocerlo

El delantero del club Albinegros de Orizaba, Juan Manuel Cavallo, negó que la celebración al estilo de Cuauhtémoc Blanco, del segundo gol que metió el pasado miércoles en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz, haya sido para burlarse del ariete de la Selección Mexicana y del equipo escualo. Indicó que no fue para que Blanco Bravo lo tomará como burla, sino como un reconocimiento a este jugador como el mejor que hay en la liga y el mejor que hay en el futbol mexicano. “Fue como una forma de reconocerle su valía de jugador y de cómo juega en la cancha, aparte de que será el líder de la Selección Mexicana en el próximo Mundial, por lo cual no tendría que tomarlo así, espero que lo entienda de esa manera”. Cavallo además dijo que él no lo hizo en tono de burlarse de que ya iban arriba 2 a 0 sobre el Tiburón porque apenas iba el primer tiempo y podrían haberlos alcanzado pero no fue así, ya que Orizaba fue mejor en la cancha. El delantero de la Selección Mexicana había asegurado que el festejo del argentino imitándolo era una burla a su persona, “que se burlen; hay revanchas, gracias a Dios. Él se quiere dar a notar, creo que nadie lo conoce, pero se quiso dar a notar de una forma u otra, creo que hay revanchas, es lo bueno que existe en el futbol”. Cavallo recalcó que entiende la actitud de Blanco porque estaba enojado y todavía “caliente” porque perdieron el partido un día anterior, por lo que dijo esto es cuestión de que las cosas se “enfríen” y piensen después lo que se dice. De la misma manera, dijo que el ariete mexicano tiene razón en el sentido de que el futbol te da revanchas y esperará el próximo partido con los Tiburones para ver la manera en que se juega y cómo va a responder en la cancha. Al cuestionarlo si festejaría un gol más en el campeonato en otro estilo de Cuauhtémoc Blanco, donde festejaba simulando “orinar de a perrito”, el argentino dijo: “No así no, como creen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×