De los Cobos perdió en su primer partido al frente del Chicago Fire

El técnico mexicano Carlos de los Cobos inició con una derrota su aventura por la MLS, luego que este sábado su equipo, el Chicago Fire, perdió 0-1 ante el New York Red Bulls.
 El técnico mexicano Carlos de los Cobos inició con una derrota su aventura por la MLS, luego que este sábado su equipo, el Chicago Fire, perdió 0-1 ante el New York Red Bulls.
Nueva York, EU (Notimex) -
  • Con este triunfo, los Red Bulls se colocaron en la punta de la clasificación con tres puntos

El técnico mexicano Carlos de los Cobos inició con una derrota su aventura por la MLS, luego que este sábado su equipo, el Chicago Fire, perdió 0-1 ante el New York Red Bulls. El solitario gol celebrado en el Red Bull Arena, el nuevo estadio de los neoyorquinos, fue obra del mediocampista estonio Joel Lindpere al minuto 40. Con este triunfo, los Red Bulls se colocaron en la punta de la clasificación con tres puntos, misma cantidad que el Columbus, mientras que el Chicago Fire se ubicó en el sexto peldaño. Los equipos salieron al terreno de juego a la defensiva y se mantuvieron a la espera del rival, lo que provocó un partido carente de emociones. Fue al minuto 23 que se generó la primera llegada gracias al creativo Brian McBride, quien probó suerte desde fuera del área y con un disparo potente sólo alcanzó a rozar el poste derecho. Para el 40, tocó el turno del cuadro de casa que no desaprovechó la oportunidad y a través de Lindpere marcó el único tanto del encuentro. Para la segunda parte, la situación cambió y la "máquina roja" salió con todo en busca del empate. El entrenador mexicano realizó algunos cambios para reforzar la delantera, pero sus artilleros se cansaron de fallar. Los locales se dedicaron a cuidar la ventaja, se plantaron atrás y despejaron cada disparo de sus oponentes. Al final la táctica del sueco Hans Backe dio resultado, puesto que consiguieron llevarse los primeros tres puntos del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×