El 'Güero' Real resaltó la mentalidad de su Rebaño

José Luis Real, entrenador de Chivas, se mostró feliz por el desempeño de su equipo y señaló que para este partido supieron aprovechar las jugadas de peligro y concretaron de buena manera las...
José Luis Real, entrenador de Chivas, se mostró feliz por el desempeño de su equipo y señaló que para este partido supieron aprovechar las jugadas de peligro y concretaron de buena manera las oportunidades que tuvieron frente al arco de Oswaldo.
 José Luis Real, entrenador de Chivas, se mostró feliz por el desempeño de su equipo y señaló que para este partido supieron aprovechar las jugadas de peligro y concretaron de buena manera las oportunidades que tuvieron frente al arco de Oswaldo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -

José Luis Real, entrenador de Chivas, se mostró feliz por el desempeño de su equipo y señaló que para este partido supieron aprovechar las jugadas de peligro y concretaron de buena manera las oportunidades que tuvieron frente al arco de Oswaldo Sánchez.

"Creo que fue retomar lo que hemos estado hablando en la semana, retomar esas partes que son la base de lo que hace Chivas, que es contundente, que aprovecha y crea muchas opciones de gol, que ha sido efectivo, que por ratos jugamos muy bien, pese al descontrol que tuvimos en la partir inicial, aún con el gol a favor, los primeros 20 minutos del primer tiempo, fue donde tuvimos los mayores problemas del partido, pero mayor mérito de los muchachos; después de ir perdiendo nos recuperamos y eso le da más valor al resultado, pues creo que la mentalidad del equipo se demostró que va coincidiendo con lo que se vio".

Sobre Omar Bravo, el timonel de las Chivas afirmó que lo primordial para el equipo es el funcionamiento por encima de quién es titular o suplente.

"Hoy buscamos un parado diferente desde el inicio, con la idea de imponer una parte, sin pensar en tal o cual nombre; para hacer que prevalezca el funcionamiento del equipo a través de un parado que sabíamos que nos podía dar una buena parte de lo que se logró. Sería excelente si logramos eso, el saber que podemos contar con los jugadores que han sido claves y quizá acercándonos a la parte final y con la Libertadores, pues más contentos nos deja que aparezca gente de tan importante resultados como fue Omar Arellano y Marco Fabián".

Se le preguntó qué hacer para que no los afecte esta goleada y afirmó que "Santos fue dificilísimo, nos apretó bastante y al final cuando corrieron el riesgo pudimos aprovechar, pero Santos es un gran equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×