Jaguares 1-1 Monterrey... Peligra el liderato de Rayados

Jaguares de Chiapas y Rayados de Monterrey empataron 1-1, en un juego disputado en el Estadio Victor Manuel Reyna, válido por la Fecha 12 del Bicentenario 2010.
Jaguares de Chiapas y Rayados de Monterrey empataron 1-1, en un juego disputado en el Estadio Victor Manuel Reyna, válido por la Fecha 12 del Bicentenario 2010.
 Jaguares de Chiapas y Rayados de Monterrey empataron 1-1, en un juego disputado en el Estadio Victor Manuel Reyna, válido por la Fecha 12 del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Victor Manuel Reyna, ante una entrada... -
  • Una victoria de Chivas ante Santos los quitaría el liderato
  • Los golazos de Jackson y OsValdito Martínez empataron el encuentro

Su racha como invicto sigue creciendo, pero el liderato que Rayados gozó durante una semana lo puso en riesgo. El haber empatado 1-1 ante los Jaguares de Chiapas permitió que, en caso de que las Chivas derroten a Santos en esta misma jornada, el cuadro regiomontano pierda el liderato de la Tabla General, incluso, en caso de que el cuadro lagunero derrotara al Rebaño por más de tres goles, también cedería su puesto. El encuentro, que debió detenerse en dos ocasiones para hidratación por las altas temperaturas, tuvo un aburrido primer tiempo, pero en el complemento mejoró con dos golazos de los Martínez, el colombiano Jackson y el paraguayo Osvaldo. La igualada significó el décimo partido son perder para los Campeones, así como el tercero sin perder en casa para los Jaguares, luego de que en su momento llegaron a acumular 16 sin ganar en la Selva. Los Rayados, que alcanzaron 27 puntos y se mantuvieron en el liderato del Grupo 2, recibirán la siguiente jornada a los Pumas de la UNAM, mientras que los Jaguares, que se ubican en el penúltimo lugar del mismo grupo con nueve unidades, visitará a Santos en la Fecha 12. EL PARTIDO La falta de creatividad de ambos equipos hizo que al menos la primera mitad del encuentro fuera significativamente aburrida, ausente de jugadas de peligro y mucho más del lado del Monterrey que no exigieron al arquero rival en ninguna ocasión. A diferencia de la poca ofensiva de Rayados, en Jaguares tuvieron al menos laS jugadas de gol que generó Jackson Martínez, quien en dos ocasiones puso en aprietos a Jonathan Orozco. Una de ellas, a seis minutos de que concluyera primer tiempo, se estrelló en el marco, poco después de que Orozco hubiera alcanzado a desviar el potente disparo del colombiano. Dentro de las incidencias del partido se registró la pausa que ordenó el silbante Genaro Medrano para la hidratación de los 22 jugadores en el campo, y es que la temperatura superó los 35 grados centígrados. Tanto fue Jackson al arco, hasta que terminó marcando. Para marcar el 1-0, el colombiano desbordó por izquierda y antes de marcar su tanto, ridiculizó a Héctor Morales, quien después de dos quiebres terminó en el pasto. El disparo de Martínez, que sacó cerca del vértice del área chica, pasó muy cerca de los guantes de Jonathan Orozco, quien aparentemente pudo impedir se anidara en el ángulo superior izquierdo. La igualada llegó gracias a otro golazo de Osvaldito Martínez, quien luego de percatarse que no había penetración en el juego de conjunto, sacó un disparo desde fuera del área imposible de detener para el “Conejo” Pérez. Las esperanzas de clasificar a la Liguilla son casi nulas para Jaguares, sin embargo, haber goleado a las Chivas hace dos semanas hacen que los empates en casa se cuenten como partidos sin perder en la Selva. ABITRAJE Bueno de Juan Genaro Medrano, quien no tuvo un encuentro difícil de dirigir. Únicamente marcó un fuera de lugar inexistente al 56', por indicación de su Asistente 2, Wilfrido Baltrán.

DIVISIONES INFERIORES

En la categoría Sub-20 los Rayados derrotaron 1-0 a Jaguares, mientras que en la Sub-17 Chiapas ganó 2-1 a Monterrey.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×