Marco Antonio 'Pikolín' Palacios sabe de la importancia de ganarle a San Luis

Para el defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, el duelo que sostendrán el domingo en CU contra los Gladiadores del San Luis es de suma importancia para poder acercarse al primer lugar del...
Para el defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, el duelo que sostendrán el domingo en CU contra los Gladiadores del San Luis es de suma importancia para poder acercarse al primer lugar del sector.
 Para el defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, el duelo que sostendrán el domingo en CU contra los Gladiadores del San Luis es de suma importancia para poder acercarse al primer lugar del sector.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscan acercarse al líder de sector 3, Santos
  • Aprovecharán la derrota que Cruz Azul sufrió ante Estudiantes

Para el defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, el duelo que sostendrán el domingo en CU contra los Gladiadores del San Luis es de suma importancia para poder acercarse al primer lugar del sector, Santos, además de alejarse de La Máquina, equipo que cayó ante Estudiantes Tecos, quedándose  con 20 unidades en la tercera posición del Grupo 3. "Va a ser súper importante este partido, tenemos que aprovechar que se nos da otro partido en casa y sabemos ya del resultado de Cruz Azul, que es muy positivo para nosotros, pero más que eso vamos a pensar en realizar nuestro trabajo bien mañana, esperemos que todo salga bien y obtener esos tres puntos importantes". El zaguero refirió a San Luis como un equipo que les complica el juego cada que ambas escuadras se enfrentan en terreno universitario, por lo que para esta Jornada 12 del Bicentenario 2010 buscarán cambiar la historia. "Saben siempre se nos ha complicado San Luis y creo que más en casa, han hecho buenos partidos acá y trataremos de romper esas malas rachas que hemos tenido con ellos, sobre todo ganar como sea mañana". Respecto al mediocampista de San Luis, Braulio Luna, el canterano puma resaltó alguna de sus cualidades que lo hacen peligroso en el terreno de juego. "Excelente jugador, seleccionado, a pesar de no ser un jovencito corre mucho, pone pases para gol, tiene un excelente toque, es un jugador muy completo". Por último, "Pikolín" Palacios dijo que Luis Fuentes, quien estará en la posición que dejó por lesión el defensa Efraín Velarde, hará un buen papel en el accionar del plantel felino, siendo que el joven estará arropado por los jugadores de experiencia. "Atrás hay jugadores que tienen muchas ganas de recibir esa oportunidad, en este caso está Luis Fuentes, es la alternativa que está, ustedes saben que el torneo pasado jugó, lo hizo bastante bien, no es un novato, sabe lo que es estar en este roce de partidos y nosotros vamos a tratar de darle confianza, de acobijarlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×