Agradeció Cuauhtémoc Blanco a la afición veracruzana

Cuauhtémoc Blanco, virtual seleccionado nacional de México, agradeció el gran apoyo que ha recibido de la afición veracruzana, en lo que pudo marcar su última ocasión jugando en el puerto.
 Cuauhtémoc Blanco, virtual seleccionado nacional de México, agradeció el gran apoyo que ha recibido de la afición veracruzana, en lo que pudo marcar su última ocasión jugando en el puerto.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El seleccionado nacional jugó su último partido con Veracruz en el puerto

Cuauhtémoc Blanco, virtual seleccionado nacional de México, agradeció el gran apoyo que ha recibido de la afición veracruzana, en lo que pudo marcar su última ocasión jugando en el puerto, antes de su posible convocatoria al Tricolor rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Blanco fue parte vital del empate a dos goles de los Tiburones Rojos del Veracruz ante los Venados del Mérida F.C., ya que anotó el primer gol de los escualos por la vía del penal, despidiéndose así del público porteño. "Estoy muy agradecido con la afición de Veracruz, le doy las gracias por el apoyo que siempre me brindaron desde que llegué en la otra temporada", comentó el jugador a los medios de comunicación tras el partido. Aseguró estar "enojado por el resultado, creo que dejamos ir puntos aquí en casa a lo tonto, como lo he venido diciendo, los errores nos están costando los partidos". Veracruz viajará inmediatamente rumbo a Oklahoma, donde el equipo sostendrá un partido amistoso antes de regresar el próximo domingo y medirse de visita ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en el último partido antes del llamado de Javier Aguirre, Director Técnico del Tri, a los seleccionados nacionales. "Me voy molesto, ya lo dije que no puedo hacer todo solo y nos quedan tres partidos, tenemos que cerrar a ver si alcanzamos la Liguilla", agregó el veterano jugador. Por último, mencionó que será cuestión de la Directiva si quieren que vuelva en alguna ocasión a jugar con el equipo tras el Mundial. "Esa es decisión de la Directiva, yo simplemente juego y si me quedo, es una decisión que va a tomar la Directiva", concluyó. Con Cuauhtémoc, Veracruz ha sumado cuatro victorias, tres empates y seis derrotas; por lo que apenas tienen 15 unidades. El equipo escualo se ubica momentáneamente en el lugar número 11 de la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y sigue aún con vida en busca de la clasificación a la Liguilla. Con Blanco el conjunto porteño ha marcado en 17 ocasiones, recibiendo 21 goles en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×