Hermosillo 0-0 Albinegros… Guerreros y Albinegros reparten puntos

Los Guerreros de Hermosillo se cansaron ya de ser el último lugar en la Tabla General de Competencia de la Liga de Ascenso y están haciendo todo lo posible para salir de ahí; por lo pronto ya...
 Los Guerreros de Hermosillo se cansaron ya de ser el último lugar en la Tabla General de Competencia de la Liga de Ascenso y están haciendo todo lo posible para salir de ahí; por lo pronto ya suman tres cotejos sin perder.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora -
  • Marcelino Bernal ha tenido buenos resultados con los sonorenses

Los Guerreros de Hermosillo se cansaron ya de ser el último lugar en la Tabla General de Competencia de la Liga de Ascenso y están haciendo todo lo posible para salir de ahí; por lo pronto ya suman tres cotejos sin perder de manera consecutiva –la mejor racha de su corta historia- y este sábado por la noche consiguieron un empate a cero goles ante los Albinegros de Orizaba. El cotejo fue parte de la Jornada 14 del torneo Bicentenario 2010 y se jugó en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari. Guerreros con el empate suma siete puntos y se quedan en la última casilla del pelotón; en tanto Albinegros acumula 18 unidades y ocupa la decima posición. Cabe resaltar que durante los últimos tres partidos, Hermosillo ha logrado sumar dos empates y una victoria, lo que por primera vez ha hecho que tengan una racha tan importante, misma que esperan conservar para el resto de la temporada. El conjunto de Hermosillo le hará la visita al cuadro de Venados del Mérida F.C., cuando la próxima jornada Guerreros visite a Venados. Los de Orizaba por su parte, serán anfitriones del duelo ante Alacranes de Durango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×