Ignacio Ambríz salió contento con el empate

San Luis dio un paso adelante en este Bicentenario 2010. Para el estratega de los Gladiadores, Ignacio Ambríz, el empate a cero que se obtuvo en CU ante Pumas de la UNAM fue positivo.
San Luis dio un paso adelante en este Bicentenario 2010. Para el estratega de los Gladiadores, Ignacio Ambríz, el empate a cero que se obtuvo en CU ante Pumas de la UNAM fue positivo.
 San Luis dio un paso adelante en este Bicentenario 2010. Para el estratega de los Gladiadores, Ignacio Ambríz, el empate a cero que se obtuvo en CU ante Pumas de la UNAM fue positivo.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Es la primera vez en este torneo que San Luis deja en cero su portería

  • Agradeció a su Directiva el respaldo que le están brindando
  • San Luis dio un paso adelante en este Bicentenario 2010. Para el estratega de los Gladiadores, Ignacio Ambríz, el empate a cero que se obtuvo en CU ante Pumas de la UNAM fue positivo ya que por primera vez en esta campaña el conjunto gladiador no recibió gol en su portería. “El funcionamiento de hoy fue mejor en defensiva que no recibió gol, normalmente siempre estoy remando contra corriente porque me hacen un gol tempranero, y hoy tuvimos la fortuna de que no recibiéramos gol… Nos vamos contentos porque sumamos y porque después de 11 fechas logramos mantener la portería en cero”. Pese a los focos rojos que se han encendido alrededor de Nacho Ambríz, alertando su posible salida del equipo, el estratega  dijo sentirse tranquilo ya que cuenta con el respaldo de su Directiva, a quienes les mandó un mensaje de agradecimiento por la confianza que le muestran al dejarle el equipo en sus manos. “Me han apoyado, estoy agradecido y personalmente hoy lo quiero hacer públicamente, agradecerle a mi Presidente José Romano y a mi Vicepresidente Ricardo Pérez Amaral ese gran apoyo que me han dado y no queda más que seguir trabajando con el equipo para que juegue mejor al futbol”. Finalmente el timonel de San Luis se mostró preocupado al sólo tener nueve unidades de las 36 posibles, por lo que indicó que este pequeño avance que se tuvo en el ordenamiento del equipo ante Pumas, se vea mejorado en los partidos restantes del torneo. “Es un problema que no hemos podido ganar, ojalá y podamos revertir todo esto, es a base de trabajo y me corresponde decirle todos los días a mis jugadores que podemos mejorar y ojalá podamos cerrar bien estos últimos partidos”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×