Lacerda y Estrada 10 días fuera de actividad

Además de la derrota sufrida en Guadalajara en contra del Rebaño Sagrado, Santos ha sufrido la baja de dos de sus elementos titulares por al menos 10 días cada uno.
Además de la derrota sufrida en Guadalajara en contra del Rebaño Sagrado, Santos ha sufrido la baja de dos de sus elementos titulares por al menos 10 días cada uno.
 Además de la derrota sufrida en Guadalajara en contra del Rebaño Sagrado, Santos ha sufrido la baja de dos de sus elementos titulares por al menos 10 días cada uno.  (Foto: Notimex)
  • Se suman a las bajas de Baloy, Cardenas y Ochoa

Además de la derrota sufrida en Guadalajara en contra del Rebaño Sagrado, Santos ha sufrido la baja de dos de sus elementos titulares por al menos 10 días cada uno. El lateral derecho, Iván Estrada tiene una distención de ligamento de grado 1 en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que el defensa central uruguayo Jonathan Lacerda padece un esguince de grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha. En ambos casos, el Cuerpo Médico santista, encabezado por el Dr. Próspero Hernández, recomendó reposo de 10 a 12 días, tiempo en el que ambos futbolistas estarán fuera de acción. Iván “Guti” Estrada estuvo como titular en los 12 juegos que van del Bicentenario 2010, mientras que Jonathan Lacerda en 11 ocasiones y han venido siendo parte importante en el esquema táctico del Técnico Rubén Omar Romano. Con estas dos bajas por lesión, la lista de inactivos en el seno albiverde aumentó a 5 jugadores, toda vez que Felipe Baloy, José María Cárdenes y Carlos Ochoa se han ausentado de los juegos por sufrir fractura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×