Me faltaban minutos: Omar Arellano

Dejando de lado la goleada sobre el Santos hay un aspecto importante a destacar para los rojiblancos y es que se marcó el regreso de Omar Arellano, quien volvió a anotar y con ello a retomar la...
 Dejando de lado la goleada sobre el Santos hay un aspecto importante a destacar para los rojiblancos y es que se marcó el regreso de Omar Arellano, quien volvió a anotar y con ello a retomar la confianza de cara al cierre del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Hice mi mayor esfuerzo, en estas últimas semanas me he sentido al 100 por ciento"

Dejando de lado la goleada sobre el Santos hay un aspecto importante a destacar para los rojiblancos y es que se marcó el regreso de Omar Arellano, quien volvió a anotar y con ello a retomar la confianza de cara al cierre del torneo. Sobre su actuación que fue determinante en este duelo, Arellano confesó que a él le hacía falta estar en el terreno de juego, pues en el renglón físico está en su punto "El gol cayó en buen momento, me da mucha confianza, mucha motivación para seguir trabajando y hacer las cosas bien, pero repito, hay que mantener la calma y muy maduros en ese aspecto, es lo más importante. Es falta de ritmo, de minutos y constancia, era eso, me faltaban minutos y jugar; fui jugando con la Sub-20 y con Rayados y ayer el esfuerzo se notó". El "Pina" afirmó que en en la goliza ante Santos lo primordial fue la actitud que le pusieron a lo largo de los 90 minutos. "En general el equipo funcionó muy bien y se corrió, aunque no creo que lo dejamos de hacer, pero sí se notó más en este partido". Arellano aseguró que el triunfo les trajo calma, que el Clásico contra el América se preparará de una mejor manera, ya que la goleada los fortaleció de cara al partido más importante del semestre. "En general es una buena semana, vamos a trabajar con más tranquilidad, sin esa presión, de no haber ganado en tres partidos, pero bueno en general se hizo un gran partido y Santos cuenta, es un gran rival, tuvo sus oportunidades. Creo que hay que seguir haciendo lo bueno, lo que se hizo de forma regular hay que tomarlo en cuenta de cara al Clásico". Para concluir, el delantero de Chivas dijo que lo mejor es guardar la calma, pues antes de su gol no se desesperaba y ahora que cayó la anotación no puede echar las campanas al vuelo. "Hice mi mayor esfuerzo, en estas últimas semanas me he sentido al 100 por ciento y entonces me siento contento, bien y hasta ahí; pero cuando no jugaba era el peor o ahora que meto el gol no soy el mejor, hay que mantener ese equilibrio, hay que ser maduro en se aspecto y seguir trabajando igual o mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×