Ya sabíamos que iba a ser difícil: Juan Antonio Luna

Xoloitzcuintles del Club Tijuana tenía que aprovechar el encuentro de la Jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano frente a Pumas Morelos.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana tenía que aprovechar el encuentro de la Jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano frente a Pumas Morelos.
Tijuana, Baja California -
  • Xoloitzcuintles cayeron 1-0 ante Pumas Morelos

Xoloitzcuintles del Club Tijuana tenía que aprovechar el encuentro de la Jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano frente a Pumas Morelos, sin embargo, los Xolos dejaron ir tres unidades importantes que bien pudieron haberlos colocado por la cima. El Director Técnico de los caninos, Juan Antonio Luna comentó sobre la racha de ocho partidos sin perder que habían acumulado y que ahora ya solamente es un recuerdo. "Tenía que llegar el día que sucediera, estamos a tiempo de reponernos, no me preocupa la derrota, el equipo jugó bien, propuso, hizo su partido". "Nos enfrentamos a un equipo difícil, ellos acertaron un gran gol, jugamos como teníamos que jugar y desafortunadamente no nos alcanzó", dijo Luna sobre el rival. "El partido si se cargó del lado derecho, por el lado de Gastón por que por el izquierdo no hemos encontrado al jugador que nos dé el equilibrio y el tiro de media cancha no se nos ha podido dar... el clima es muy agresivo pero fue un factor negativo para los dos". Siempre optimista, el Profe Luna toma por el lado buena la caída ante los felinos y se ha limitado a decir que "ninguna derrota es oportuna pero sí nos da un buen margen, tenemos chance de reaccionar, tomaremos nuestras precauciones, apuntes y tenemos que resolver estos inconvenientes". Sobre la fase final del Bicentenario, el estratega está consciente de que se viene un cierre muy complicado, pero se prepara para poder salir airoso. "Desde el torneo pasado los cinco últimos partidos son los más complicados, vamos a enfrentar a los que estamos luchando por los primeros lugares, esta León, Necaxa... ya sabíamos que iba a ser difícil", añadió el timonel del cuadro fronterizo. Respecto al arbitraje únicamente declaró que es el árbitro el que tiene que hablar de ello, "el gol que nos hicieron era una falta que no se marcó", finalizó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×