Alejandro Palacios se siente preparado para cualquier reto

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se enfrentará este miércoles con Cruz Azul en el partido de ida de las Semifinales de la Liga Campeones de CONCACAF, luego de vencer en...
Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se enfrentará este miércoles con Cruz Azul  en el partido de ida de las Semifinales de la Liga Campeones de CONCACAF, luego de vencer en los Cuartos de Final al equipo hondureño Marathón.
 Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se enfrentará este miércoles con Cruz Azul en el partido de ida de las Semifinales de la Liga Campeones de CONCACAF, luego de vencer en los Cuartos de Final al equipo hondureño Marathón.
Tijuana, Baja California -
  • Alejandro Palacios podría ser el guardameta para la Semifinal de la Concachampions

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se enfrentará este miércoles con Cruz Azul  en el partido de ida de las Semifinales de la Liga Campeones de CONCACAF, luego de vencer en los Cuartos de Final al equipo hondureño Marathón en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Alejandro Palacios, portero que ha estado presente en el torneo y guardameta de la filial de la Liga de Ascenso Pumas Morelos, se mostró entusiasmado de haber llegado a las semifinales. “Estoy tranquilo por qué he trabajado bien y emocionado a la vez de poder estar una vez más en la cancha, sabemos que este torneo de la Concacaf nos lo están dando a los jóvenes entonces es una oportunidad más para aprovechar y una bonita revancha contra Cruz Azul por que la edición pasada ellos nos sacaron del torneo”, comentó el arquero. Dijo que el equipo está listo para enfrentarse ante la máquina cementera y que están entusiasmados de poder conseguir la victoria. “Estamos bien preparados para asumir cualquier torneo, sabemos de la importancia de que ya es una semifinal contra Cruz Azul, esperemos poder estar ahí en la cancha y sino pues como siempre estaremos ahí  apoyando”. Añadió que la meta de cualquier jugador es ser llamados al primer equipo y que sólo hace falta dedicación y mostrar un buen trabajo para conseguirlo. Por ello él ha podido estar en ambos equipos brindando buenos resultados. “Todo el esfuerzo dedicado, los partidos jugados son con miras para poder estar en el primer equipo, es la ilusión poder ser llamados y tomados en cuenta, y la mejor manera de ser tomados en cuenta es hacer un buen papel ya sea en Pumas Morelos en el torneo y en la Concachampions”. El guardameta sabe de la importancia de llegar a disputarse la final y de poder estar ahí defendiendo el arco felino. “No está  descabellado pensar estar en la final y mas aún ganarla, me encantaría poderme ver portereando, es una ilusión. El premio es importante, es ir a un mundial de clubes, enfrentarse con equipos ya de primer mundo de buen nivel, yo creo que es posible estar ahí”. De ganar el equipo del Director Técnico, Ricardo “Tuca”, Ferreti se estarían enfrentando con el que salga triunfador en el cotejo entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×