Edgar Castillo, fuera de dos a tres semanas por lesión

Las malas noticias no paran en Tigres, al informarse este día que Edgar Castillo estará ausente de las canchas entre dos y tres semanas, debido a una lesión que presenta en la rodilla derecha.
 Las malas noticias no paran en Tigres, al informarse este día que Edgar Castillo estará ausente de las canchas entre dos y tres semanas, debido a una lesión que presenta en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se ausentará entre dos y tres semanas
  • Es una lesión muy similar a la que sufre Lucas Lobos  

Las malas noticias no paran en Tigres, al informarse este día que Edgar Castillo estará ausente de las canchas entre dos y tres semanas, debido a una lesión que presenta en la rodilla derecha. El lateral felino sufre de un esguince en el ligamento colateral medial, lo que hará que detenga su actividad en este torneo. El "Hommy" recibió un fuerte golpe en el partido del sábado pasado contra el Toluca, lo cual lo obligó a abandonar el terreno de juego al minuto 37 de acción. La ausencia de Castillo se suma a las de Everton Cardoso, quien no tendrá más actividad en el Bicentenario 2010, así como a las de Lucas Lobos y Antonio Sancho, quienes luego de tres semanas de rehabilitación podrían incorporarse a los entrenamientos del grupo hasta la próxima semana. En tanto, también se informó que Jesús Molina presenta un cansancio muscular, esto debido al viaje que realizó con la Selección Nacional a Charlotte, Carolina del Norte el pasado miércoles, motivo por el cual tampoco terminó el partido ante la escuadra toluqueña. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×