El equipo no está en crisis: Hugo Droguett

Las dos derrotas consecutivas en el campeonato mexicano por 1-0 no pone a Monarcas Morelia en crisis, aseguró el mediocampista chileno Hugo Droguett.
Las dos derrotas consecutivas en el campeonato mexicano por 1-0 no pone a Monarcas Morelia en crisis, aseguró el mediocampista chileno Hugo Droguett.
 Las dos derrotas consecutivas en el campeonato mexicano por 1-0 no pone a Monarcas Morelia en crisis, aseguró el mediocampista chileno Hugo Droguett.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • Morelia enfrentará al Banfield en Libertadores

Las dos derrotas consecutivas en el campeonato mexicano por 1-0 no pone a Monarcas Morelia en crisis, aseguró el mediocampista chileno Hugo Droguett, quien confía en poder retomar el camino del triunfo el miércoles ante Banfield en la Copa Santander Libertadores. Dijo sentirse tranquilo pues sabe que el equipo se puede reponer de los últimos resultados y recuperar el camino que lo lleve a la calificación en el campeonato mexicano y a escalar posiciones en el torneo continental. “Tranquilo, tampoco estamos en una crisis, estamos bien. Ojalá el miércoles saquemos el resultado que queremos para tener la opción de calificar a la siguiente ronda de la Libertadores, el ganar sólo depende de nosotros”, mencionó. Droguett dijo que “en el torneo (mexicano) hemos dejado escapar puntos importantes, ya que no hemos jugado bien. El ganar (este miércoles al Banfield) nos va a permitir recuperar toda la confianza otra vez, para retomar el camino en el torneo casero”. Ahora que Monarcas estará de local, Droguett consideró que se podrá ver un Banfield diferente, pero lo importante será lo que pueda hacer su equipo, que recupere su nivel, salga a proponer el encuentro a disputarse en el estadio Morelos y anote rápido. “Cuando el equipo anda bien se presentan muchas ocasiones y podemos anotar, si no recuperamos eso va a ser muy complicado. No podemos especular, estamos en esta condición hoy en día, tenemos que ir por el triunfo”. El jugador andino consideró que el tema del arbitraje se debe dejar de lado y continuar el buen trabajo que, como grupo, han hecho, además de estar más concentrados para evitar que el rival los sorprenda, como les sucedió en sus partidos contra Atlante y Pachuca, que los vencieron 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×