El GDF homenajeará a Cuauhtémoc Blanco por trayectoria

Para uno de los máximos héroes mexicanos del futbol, habrá un homenaje frente al Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec el próximo lunes.
Para uno de los máximos héroes mexicanos del futbol, habrá un homenaje frente al Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec el próximo lunes.
 Para uno de los máximos héroes mexicanos del futbol, habrá un homenaje frente al Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec el próximo lunes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A través de la Secretaría de Turismo le darán el reconocimiento
  • Será en el Altar a la Patria del Bosque de Chapultepec

Para uno de los máximos héroes mexicanos del futbol, habrá un homenaje frente al Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec el próximo lunes. Cuauhtémoc Blanco recibirá un reconocimiento de parte del Gobierno del Distrito Federal a través de la Secretaría de Turismo capitalina, informó el GDF en un comunicado. "Blanco, nacido el 17 de enero de 1973, en la colonia Tlatilco de la Delegación Azcapotzalco, fue reclutado por un buscador de talentos del América cuando jugaba cascaritas en Tepito. El futbolista jugó entonces para el equipo Impala, para luego hacer pruebas con las Águilas. "El día de la visoría, el técnico de aquel entonces lo ubicó como defensa central, triste, el llamado Cuau volvió por sus fueros, se preparó a conciencia y logró colocarse como delantero en el equipo de sus amores", explicó la dependencia en el documento. El homenaje será por la trayectoria del controvertido jugador, quien ha disputado dos Mundiales, Francia 98 y Corea-Japón 2002, además ha militado en América, Necaxa, Real Valladolid (España), Chicago Fire y actualmente en el Veracruz de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×