Federico Vilar no ve al Atlante en la Liguilla

Aunque matemáticamente Atlante no está eliminado, sí necesita ganar los cinco partidos faltantes y esperar combinación de resultados de otros equipos para poder clasificar a la Liguilla por el...
Aunque matemáticamente Atlante no está eliminado, sí necesita ganar los cinco partidos faltantes y esperar combinación de resultados de otros equipos para poder clasificar a la Liguilla por el campeonato del Torneo Bicentenario del futbol mexicano.
 Aunque matemáticamente Atlante no está eliminado, sí necesita ganar los cinco partidos faltantes y esperar combinación de resultados de otros equipos para poder clasificar a la Liguilla por el campeonato del Torneo Bicentenario del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • Sabe que Atlas también busca meterse a la Fiesta Grande

Aunque matemáticamente Atlante no está eliminado, sí necesita ganar los cinco partidos faltantes y esperar combinación de resultados de otros equipos para poder clasificar a la Liguilla por el campeonato del Torneo Bicentenario del futbol mexicano. Por eso, el Capitán de los Potros de Hierro, el arquero argentino Federico Vilar, habló de la dificultad que representa ir a la Liguilla y más bien se enfoca en el compromiso más inmediato y de ir partido tras partido. “Es difícil (pensar en pelear por una calificación a la Liguilla), la realidad nos dice que es muy complicado y lo que nos queda hoy por hoy es pensar partido a partido, para así evidenciar esta mejoría que hemos tenido”, dijo. El conjunto azulgrana está en la quinta posición del Grupo Tres con apenas 12 puntos, por debajo de Estudiantes (14), Cruz Azul (20), Pumas UNAM (21) y Santos Laguna (24). Luego de un mal arranque de torneo, el equipo parece recomponer el rumbo aunque sea, al parecer, un poco tarde, luego de sumar triunfos en sus últimos encuentros duelos, 1-0 de visita ante Morelia y 3-0 de local frente a Indios de Ciudad Juárez. Y el próximo encuentro no es nada sencillo y más cuando Atlas quiere estar en la Fiesta Grande. “Atlas es un equipo que empezó muy bien el torneo y que por ahí atraviesa un bache futbolístico, pero tiene muy buenos jugadores y se hace fuerte de local, así que va a ser muy complicado”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×