Herrera destacó la paciencia de la Directiva

Ahora que las aguas están ya más tranquilas en el nido de Estudiantes Tecos, el técnico Miguel Herrera le dio su crédito a la Directiva del buen paso que ahora están teniendo, con tres triunfos...
Ahora que las aguas están ya más tranquilas en el nido de Estudiantes Tecos, el técnico Miguel Herrera le dio su crédito a la Directiva del buen paso que ahora están teniendo, con tres triunfos consecutivos.
 Ahora que las aguas están ya más tranquilas en el nido de Estudiantes Tecos, el técnico Miguel Herrera le dio su crédito a la Directiva del buen paso que ahora están teniendo, con tres triunfos consecutivos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera se siente contento con Alanís

Ahora que las aguas están ya más tranquilas en el nido de Estudiantes Tecos, el técnico Miguel Herrera le dio su crédito a la Directiva del buen paso que ahora están teniendo, con tres triunfos consecutivos; por lo que ahora espera agradecerles con el boleto de Liguilla. “La Directiva tiene mucho qué ver con esto, nos aguantaron, tuvieron confianza en lo que se estaba planeando y hoy, aunque no estamos en un lecho de rosas, el equipo va resurgiendo y somos de los que mejores cierres de torneo tenemos, por lo que esperamos seguir con el cierre igual, falta cinco juegos importantísimos para nosotros, para aspirar a la clasificación, olvidarnos completamente de la porcentual para el torneo que entra”, comentó. Ahora con este buen paso y con la motivación por los cielos, el estratega señaló que irán con todo por la clasificación. “Los demás equipos saben que si nos metemos, seremos peligrosos, a muchos equipos grandes los tuvimos para ganar, la gente sabe que el equipo está haciendo bien las cosas, vamos a pelear con todo para meternos”, dijo. CONTENTO CON ALANÍS El entrenador no tardó en llenar de halagos a su joven defensa Osvaldo Alanís, quien ante Cruz Azul anotó los dos goles. “Desde el año pasado, viene funcionando bastante bien, haciendo bien las cosas, el segundo gol la verdad nos sorprendió a todos, es un tipo que le pega muy bien, fuerte a la pelota, ahí la quiso poner y lo logró, no fue casualidad, así lo intentó; muestra las cualidades técnicas que tiene, a balón parado ya es el tercer gol que tiene en esa distancia, además de que va muy bien arriba, ya sea ofensiva y defensivamente. Ojalá que siga así, tiene 21 años, me parece que tiene un futuro muy bueno”, concluyó. SAMBUEZA DESGARRADO En cuanto a la lesión del ofensivo emplumado Rubens Sambueza, se confirmó que se desgarró la región posterior del muslo derecho, por lo que estará fuera de tres a cinco semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×