La obligación es nuestra: Darío Bottinelli

En Atlas son conscientes que la Liguilla no está en sus manos y que están obligados a tener un buen cierre de torneo para conseguirla, sin embargo Darío Bottinelli toma las cosas con calma y...
En Atlas son conscientes que la Liguilla no está en sus manos y que están obligados a tener un buen cierre de torneo para conseguirla, sin embargo Darío Bottinelli toma las cosas con calma y espera revertir el presente desde este fin de semana.
 En Atlas son conscientes que la Liguilla no está en sus manos y que están obligados a tener un buen cierre de torneo para conseguirla, sin embargo Darío Bottinelli toma las cosas con calma y espera revertir el presente desde este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros nos hacemos fuertes jugando de local y trataremos de sacar la mayor ventaja"

En Atlas son conscientes que la Liguilla no está en sus manos y que están obligados a tener un buen cierre de torneo para conseguirla, sin embargo Darío Bottinelli toma las cosas con calma y espera revertir el presente desde este fin de semana ante Atlante. "Ahora la obligación es puramente nuestra, sabemos que tenemos que ganar para conseguir la Liguilla que tanto hace falta a la institución.   "Esperemos salir de esto lo más pronto posible, esperemos ganar ante Atlante, sabemos que fue una derrota (ante Querétaro) que no estaba en nuestros planes, pero hay que levantar la cabeza, pensar en el club, que necesitamos la Liguilla, hacernos fuertes y saber que depende nosotros conseguimos victorias". De hecho, el "Pollo" pide a sus compañeros aprovechar los partidos que tendrán en el Jalisco, ya que jugarán cuatro de los últimos cinco (tres como local y uno de visitante ante Chivas). "Eso es algo que por ahí tenemos que aprovechar, nosotros nos hacemos fuertes jugando de local y trataremos de sacar la mayor ventaja en estos partidos que tendremos en el Jalisco, porque somos conscientes que si conseguimos la mayoría de estos puntos estaremos en la Liguilla". Sobre el duelo ante los Gallos Blancos donde ligaron un segundo descalabro, el argentino indicó que los queretanos los vencieron con muy poco. "Creo que por ahí no manejamos los tiempos del juego, eso nos complicó, nos lograron vencer con muy poco en un partido que pudimos ganar o empatar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×