Mauro Cejas aseguró que son más ordenados

Este lunes, Estudiantes Tecos inició los trabajos de la semana yéndose al club Las Cañadas, donde se enfocaron en el tema físico, pues tuvieron dos días de descanso posterior al partido que...
 Este lunes, Estudiantes Tecos inició los trabajos de la semana yéndose al club Las Cañadas, donde se enfocaron en el tema físico, pues tuvieron dos días de descanso posterior al partido que ganaron ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estábamos jugando bien pero no se nos daban los resultados"

Este lunes, Estudiantes Tecos inició los trabajos de la semana yéndose al club Las Cañadas, donde se enfocaron en el tema físico, pues tuvieron dos días de descanso posterior al partido que ganaron ante Cruz Azul. Los rostros son distintos en los jugadores, las tres victorias de manera consecutiva les han inyectado bastante ánimo, pues las posibilidades de clasificación siguen vivas. El mediocampista del equipo, Mauro Cejas, señaló que el orden que han tenido en la zona defensiva, ha sido el factor importante en los tres triunfos de manera consecutiva, ante Indios, Atlas y Cruz Azul. "Estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por el mismo camino. Estamos pensando más los partidos, siendo más ordenados, quizá antes no se nos daba el orden pero los goles sí, aunque nos daban la vuelta y se nos iban los resultados. Pero ahora veo que estamos más concentrados. "Eso es fundamental para un grupo (la motivación), es lo que necesitábamos, estábamos jugando bien pero no se nos daban los resultados, ahora ganamos tres partidos y tenemos que seguir así", comentó. La clasificación, aunque se puede ver lejos, matemáticamente está vigente, sin embargo el conjunto estudiantil trata de no pensar en ello. "Nosotros quizá no pensamos en eso, pensamos en tratar de ganar, de seguir sumando puntos, ya que termine el campeonato veremos si nos alcanzó o no", explicó. De la lesión de Rubens Sambueza, quien no terminó el juego ante los celestes por una molestia en el muslo derecho y que hasta esta tarde se sabrá qué tiene, el argentino lamentó la situación, pues se habla que serán 10 días los que estará fuera. "Es un jugador muy importante para nosotros, lo ha demostrado durante el campeonato, pasando un gran momento y lo vamos a resentir, vamos a esperar a que se recupere y vamos a apoyarlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×