Operarán a Everton Cardoso este martes

El brasileño Everton Cardoso, jugador de Tigres, será operado mañana martes al mediodía de su lesión en el hombro izquierdo.
El brasileño Everton Cardoso, jugador de Tigres, será operado mañana martes al mediodía de su lesión en el hombro izquierdo.
 El brasileño Everton Cardoso, jugador de Tigres, será operado mañana martes al mediodía de su lesión en el hombro izquierdo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • La intervención quirúrgica será en San Antonio, Texas

El brasileño Everton Cardoso, jugador de Tigres, será operado mañana martes al mediodía de su lesión en el hombro izquierdo. Al delantero felino se le realizará una reconstrucción quirúrgica de la articulación acromio clavicular, operación que le realizará el equipo del Doctor Charles Rockwood, en la ciudad de San Antonio, Texas. Se estima que la recuperación del delantero felino tenga una duración de 12 semanas. Hay que recordar que el joven amazónico, quien fue la contratación más cara del futbol mexicano para este torneo Bicentenario 2010, con un costo de más de cinco millones de dólares, se lesionó en la Jornada 11 en el duelo contra el Atlas en la cancha del Universitario. El jugador sufrió el golpe en un choque que tuvo con el portero rojinegro Damián Barbosa. Desde entonces, Everton estaba en tratamiento médico para bajarle la inflamación y tratarle el dolor, y aunque se buscó evitar el quirófano, esto no fue posible y mañana será operado. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×