Patronato de Querétaro culpó a la afición atlista por actos de violencia

El Patronato de Querétaro para el Fomento Deportivo A.C. atribuyó a la barra del Atlas los desmanes que se registraron en las tribunas del Estadio La Corregidora en el duelo del sábado pasado, que...
 El Patronato de Querétaro para el Fomento Deportivo A.C. atribuyó a la barra del Atlas los desmanes que se registraron en las tribunas del Estadio La Corregidora en el duelo del sábado pasado, que ganaron 2-1.  (Foto: Notimex)
santiago de Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • Lamentó los hechos presentados el sábado pasado
  • El Estadio La Corregidora recibió veto así como el "Volcán", de Tigres

El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. atribuyó a la barra del Atlas los desmanes que se registraron en las tribunas del Estadio La Corregidora en el duelo del sábado pasado, que ganaron 2-1. En un breve comunicado emitido este lunes en su página oficial, la institución queretana lamentó además los hechos registrados entre ambas barras, al tiempo que dice repudiar la violencia "propiciada por la porra del conjunto Atlas". "El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. lamenta y repudia los actos de violencia propiciados por la porra del conjunto de Atlas en el enfrentamiento directo que tuvieron con miembros de los grupos de animación de Gallos durante el medio tiempo del encuentro del pasado sábado en el Estadio La Corregidora". Añadió que "el organismo que administra al Querétaro F.C. siempre ha pugnado por la seguridad física de los aficionados que asistan a los encuentros del representativo plumífero como local, siendo una de las pocas entidades en donde las familias pueden gozar del futbol sin problema alguno". De la misma forma, expuso: "Estamos en completo desacuerdo con algunos medios de comunicación, quienes argumentan que la porra de Gallos fueron (sic) quienes comenzaron los hechos violentos del sábado 27 de marzo". Y concluyó: "La Directiva de Gallos felicita la atinada intervención de los cuerpos de seguridad pública durante el enfrentamiento entre grupos de animación, actuando con prudencia y responsabilidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×