Preocupa a Directiva atlista el paso del equipo

Después de que su equipo cayó hasta el cuarto lugar del Grupo Uno y salió de la zona de calificación, la Directiva de Atlas mostró preocupación en voz del integrante de la Comisión de Futbol, el...
 Después de que su equipo cayó hasta el cuarto lugar del Grupo Uno y salió de la zona de calificación, la Directiva de Atlas mostró preocupación en voz del integrante de la Comisión de Futbol, el Licenciando Víctor Flores Cosío.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hace dos semanas peleábamos por mantener nuestra segunda posición en el grupo"

Después de que su equipo cayó hasta el cuarto lugar del Grupo Uno y salió de la zona de calificación, la Directiva de Atlas mostró preocupación en voz del integrante de la Comisión de Futbol, el Licenciando Víctor Flores Cosío. El dirigente rojinegro sabe que la derrota en Querétaro fue costosa, ya que ahora dependen de terceros para lograr el objetivo llamado Liguilla. "La verdad que estamos en una situación preocupante, hace dos semanas peleábamos por mantener nuestra segunda posición en el grupo que nos mantenía en la calificación y hoy estamos peleando por recuperarla", expresó. Sin embargo, aún la dirigencia del Zorro tiene plena confianza en que el técnico Carlos Ischia y sus muchachos darán vuelta a esta situación. "Pero falta un cuarto de torneo, tenemos la plena confianza de que encontraremos la fórmula para hacer los puntos suficientes que nos pondrán nuevamente en zona de calificación. Hay cosas que nos quedamos, pero él (Carlos Ischia) tiene confianza en que retomaremos el camino para conseguir el objetivo de la calificación". Flores Cosío aseguró que las restantes cinco fechas buscarán sumar la mayor cantidad de unidades no sólo para calificar, sino también para alejarse de los últimos lugares del porcentaje pensando en el siguiente año futbolístico. "Seguimos buscándolo, creemos que en las fechas que restan obtendremos puntos necesarios que nos alejarán del tema porcentual y mejorarán la situación actual".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×