Aunque no le agrade, Alférez tratará de aprovechar separación de Zepeda

Aunque la separación de Miguel Zepeda del plantel rojinegro le abre la puerta a la titularidad, el joven atacante Hebert Alférez no lo disfruta pues lamenta lo sucedido con sus compañeros.
 Aunque la separación de Miguel Zepeda del plantel rojinegro le abre la puerta a la titularidad, el joven atacante Hebert Alférez no lo disfruta pues lamenta lo sucedido con sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No estamos muertos, seguimos en la pelea por la calificación"

Aunque la separación de Miguel Zepeda del plantel rojinegro le abre la puerta a la titularidad, el joven atacante Hebert Alférez no lo disfruta pues lamenta lo sucedido con sus compañeros, además de que la oportunidad de jugar no se la ganaría dentro del terreno de juego. Sin embargo, Alférez Popoca dijo estar listo para ayudar al equipo y responderle al técnico Carlos Ischia. "Hay situaciones complicadas que suceden en el grupo, lamentablemente se puede dar la oportunidad de jugar así (ante la separación de Zepeda); la verdad no me gusta mucho pero obviamente trataré de aprovecharla con goles y ayudar al equipo, a pesar de que no es la mejor manera porque no me ganó la oportunidad en la cancha, sino por una decisión de arriba", reconoció. El nativo de Cancún, Quintana Roo se mostró triste por la separación de sus compañeros, pero al final de día respeta las determinaciones de su estratega y Directiva. "Esas decisiones la gente de arriba, hay que respetarlas y acatarlas. A mí en lo personal me duele que toquen a mis compañeros, en mi caso no me gusta mucho pero es una decisión que tomaron arriba y hay que respetarla", dijo. Alférez se aferra aún a la posibilidad de Liguilla, por tal motivo piensa en vencer este sábado al Atlante. "No estamos muertos, seguimos en la pelea por la calificación porque con un triunfo, y que tanto Querétaro como Toluca pierdan, nos metemos nuevamente a la zona de calificación. Por ahí caímos al cuarto lugar, estamos en una situación complicada pero tenemos que salir de ésta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×