Blas Pérez desea anotarle a su ex equipo, Tigres

A San Luis sólo le queda ganar el próximo sábado para mejorar su situación en la irregular campaña que lleva en el Torneo Bicentenario del futbol mexicano, dijo hoy Blas Pérez.
 A San Luis sólo le queda ganar el próximo sábado para mejorar su situación en la irregular campaña que lleva en el Torneo Bicentenario del futbol mexicano, dijo hoy Blas Pérez.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • Se dijo agradecido con los Tigres

A San Luis sólo le queda ganar el próximo sábado para mejorar su situación en la irregular campaña que lleva en el Torneo Bicentenario del futbol mexicano, dijo hoy Blas Pérez. El delantero panameño declaró que viene “un partido que tenemos que ganar como sea, tenemos que sumar, no tenemos que pensar nada más, que se puede hacer un gran partido aquí". El contrario es Tigres de la UANL, que le abrió las puertas del futbol mexicano: "es mi ex equipo, que me hizo mostrar en México, estoy agradecido, es la segunda vez que lo enfrentaré, pero es un partido que motiva porque es mi ex conjunto, pero de ahí en más, pensar sólo en mi grupo, en San Luis". Comentó que "tenemos que sumar, dejar todo lo que hemos pasado atrás y ganar”. Esto en alusión a sólo dos triunfos, tres empates y siete derrotas en la campaña. Sin embargo, Tigres tampoco es un equipo triunfador, más bien está hundido en una crisis y prueba de ello es que Daniel Guzmán fue reinstalado en la dirección técnica del plantel. “Ellos están pasando un mal momento, si se puede decir así, hay que aprovechar ese momento, pero en lo futbolístico es un gran equipo, no le han salido las cosas, no han corrido con suerte, pero nosotros tenemos buenos jugadores como para hacerlo”, declaró al respecto. Independientemente de lo que vive el contrario, Pérez sólo piensa "en sumar de a tres, ojala Dios quiera y anote, tenemos que seguir trabajando, ojalá que los minutos que me den pueda tener una oportunidad y meterla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×