Carlos Ischia separó a cuatro rojinegros del plantel

El Director Técnico del Atlas, Carlos Ischia, decidió separar del plantel a Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo, esto tras el descalabro en Querétaro.
 El Director Técnico del Atlas, Carlos Ischia, decidió separar del plantel a Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo, esto tras el descalabro en Querétaro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Méndez, Zepeda, Pérez y Trujillo, los involucrados
  • Aún se desconoce si los cuatro jugadores entrenarán por separado

Las medidas disciplinarias llegaron a Colomos. Y es que el Director Técnico del Atlas, Carlos Ischia, decidió separar del plantel a Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo, tras el descalabro en Querétaro que provocó que el conjunto rojinegro cayera del segundo al cuarto lugar del Grupo 1, situación que los aleja en este momento de la Liguilla.

El timonel argentino tomó la decisión tras el duelo ante los Gallos Blancos, pero fue este lunes en la tarde cuando se lo informó a la Directiva y tras la práctica vespertina la noticia llegó a oídos de los cuatro jugadores involucrados, a quienes la determinación les cayó como baldazo de agua fría.

Esta noticia fue confirmada la noche de este lunes por un hombre fuerte de la institución, y por lo que se pudo investigar Ischia tiene total apoyo de su Directiva al ser el responsable en este momento del equipo.

Méndez y Zepeda han sido elementos regulares de Atlas en este Bicentenario; de hecho éste último es el goleador del equipo con 7 tantos, sin embargo ambos son señalados por algunos de sus compañeros por ser lavolpistas y por haber sido de los iniciadores del polémico tema de la capitanía.

En los casos de Mario Pérez y Omar Trujillo las cosas son diferentes, ya que los dos han tenido escasa actividad en el campeonato; con el ex necaxista el malestar pasa por su situación extracancha, pues se sabe estaba "borrado" por Ischia hasta que comenzaron las convocatorias de Jorge Torres Nilo al Tri. Este martes se espera que la Directiva dé su postura oficial sobre el tema, esto tras reunirse en la mañana con el estratega argentino. Hasta el momento se desconoce si los cuatro jugadores entrenarán por separado o serán enviados a hacerlo a la Sub-20, lo cierto es que ya no serán tomados en cuenta por Ischia, quien tiene muy claro que deberá calificar sí o sí, ya que es la exigencia de los altos mandos de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×