Dicen en Tigres (en serio), que regresa Daniel Guzmán

Aunque se anunció su salida oficial del equipo el pasado domingo en medio de un caos en el Club y se nombró como interino a Carlos Turrubiates, este miércoles la Directiva de los Tigres anunció...
Aunque se anunció su salida oficial del equipo el pasado domingo en medio de un caos en el Club y se nombró como interino a Carlos Turrubiates, este miércoles la Directiva de los Tigres anunció que el técnico Daniel Guzmán regresará al timón felino.
 Aunque se anunció su salida oficial del equipo el pasado domingo en medio de un caos en el Club y se nombró como interino a Carlos Turrubiates, este miércoles la Directiva de los Tigres anunció que el técnico Daniel Guzmán regresará al timón felino.  (Foto: Notimex)
  • Su cese se había anunciado oficialmente el domingo

Aunque se anunció su salida de los Tigres el pasado domingo en medio de un caos en el Club, y se nombró como interino a Carlos Turrubiates, quien dio conferencia de prensa como tal el lunes, este martes la Directiva universitaria oficializó que el técnico Daniel Guzmán regresará al timón de la escuadra felina y tomará el control de los entrenamientos "en breve".

Sin duda la primera reacción al conocer la noticia fue el sentir que estábamos siendo parte de una broma de mal gusto, pero para sorpresa de propios y extraños, la información resultó cierta y el "Travieso" estará nuevamente al frente de los Tigres de la UANL.

La información difundida por el club, dice a la letra:

"Por medio de la presente comunicamos que La Directiva de Sinergia y CEMEX han decidido mantener al señor Daniel Guzmán como Director Técnico de Tigres.

Como lo mencionamos en el anterior comunicado, la continuidad es la base sobre la cual se ha construido este proyecto futbolístico y es en base a ello que se tomó la presente decisión.

Inicialmente, debido a los resultados adversos se había considerado la salida de Cuerpo Técnico de Tigres, sin embargo en un análisis posterior se decidió dejar sin efecto la anterior medida.

Apelamos al entendimiento de la afición y de todos aquellos interesados en Tigres, porque estamos seguros que la continuidad es la clave para salir adelante en las actuales circunstancias.

El señor Guzmán se reincorporará a los entrenamientos del equipo a la brevedad posible.

Atentamente SINERGIA DEPORTIVA"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×