El arbitraje de Marco Rodríguez desquició: Rubén Omar Romano

El técnico santista Rubén Romano declaró que el arbitraje del juego en el que cayeron por goleada ante Chivas, a cargo de Marco Antonio Rodríguez, afectó el accionar de su equipo, ya que este tipo...
El técnico santista Rubén Romano declaró que el arbitraje del juego en el que cayeron por goleada ante Chivas, a cargo de Marco Antonio Rodríguez, afectó el accionar de su equipo, ya que este tipo de criterios suelen "desquiciar" a los jugadores.
 El técnico santista Rubén Romano declaró que el arbitraje del juego en el que cayeron por goleada ante Chivas, a cargo de Marco Antonio Rodríguez, afectó el accionar de su equipo, ya que este tipo de criterios suelen "desquiciar" a los jugadores.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Ahora piensan en los Jaguares

El técnico santista Rubén Romano declaró que el arbitraje del juego en el que cayeron por goleada ante Chivas, a cargo de Marco Antonio Rodríguez, afectó el accionar de su equipo, ya que este tipo de criterios suelen “desquiciar” a los jugadores. “Uno no quiere hablar de los árbitros, los respeto mucho pero arbitrajes así te desquician, uno como jugador se empieza a salir y se confunde un poco, pero ya charlamos con el equipo y dimos vuelta a la hoja”. En cuanto al aspecto anímico, el estratega aseguró que sus jugadores se han levantado y que ahora piensan en enfrentar a Jaguares de Chiapas: “El equipo está muy bien, viene un rival complicado, juega muy bien al futbol que tiene buenos jugadores de medio campo hacia arriba y será nuestro problema descifrarlos y jugar con orden porque tenemos jugadores desequilibrantes”. Sobre las lesiones de Iván Estrada y Jonathan Lacerda, Romano afirmó que harán falta, tal como lo han hecho el resto de sus jugadores que han sufrido algún tipo de lesión: “Urge el equipo completo, hemos hecho cosas sin esos jugadores pero siempre son necesarios”. Por último, Romano dijo que en su plantel existen varios futbolistas con nivel de Selección Nacional, pero respeta las decisiones del entrenador. “No estoy en la cabeza de Javier Aguirre, entonces no puedo decir si es justo o injusto, Hay un montón de jugadores en Santos pero depende del gusto del técnico en turno”. Santos Laguna definirá entre miércoles y jueves a los hombres que entrarán al relevo por las ausencias obligadas del “Guti” Iván Estrada y de Jonathan Lacerda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×