El rugido del León llega a la tabla de los mejores locales

Los Panzas Verdes del León, que pese haber descansado el fin de semana anterior son quienes se coronan, por el momento, como la escuadra que mejor juega como local en el Bicentenario 2010; tienen...
Los Panzas Verdes del León, que pese haber descansado el fin de semana anterior son quienes se coronan, por el momento, como la escuadra que mejor juega como local en el Bicentenario 2010; tienen un récord de seis triunfos de siete enfrentados.
 Los Panzas Verdes del León, que pese haber descansado el fin de semana anterior son quienes se coronan, por el momento, como la escuadra que mejor juega como local en el Bicentenario 2010; tienen un récord de seis triunfos de siete enfrentados.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xolootzcuintles perdió el invicto en casa

Los Panzas Verdes del León, que pese haber descansado el fin de semana anterior son quienes se coronan, por el momento, como la escuadra que mejor juega como local en el Bicentenario 2010; tienen un récord de seis triunfos de siete enfrentados. Durante el anterior Torneo Apertura 2009, el grupo leonés solamente pudo alcanzar cinco victorias en ocho encuentros en el Estadio Nou Camp, venció a Tiburones Rojos de Veracruz, Cruz Azul Hidalgo, Freseros de Irapuato, Xolos y Albinegros de Orizaba, también perdió contra Reboceros de La Piedad, Alacranes de Durango y empató con Dorados de Sinaloa. Otro equipo que también ha tenido un paso importante en casa dentro del Bc2010 es el de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), quienes con sus cuatro victorias en cuatro cotejos se colocan como el segundo mejor local y con ello se reivindican del mal papel que dieran en el Estadio Marte R. Gómez en el Apertura 2009, pues en todo el torneo solamente pudieron ganar a Albinegros de Orizaba y a León. Para estos dos equipos quedarse con los tres puntos en casa no sólo les da satisfacción a ellos sino a todo el público que los sigue y que reza cada día para que su escuadra alcance el ascenso. El compromiso es grande, responderle a su fanaticada con logros y no con derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×