Inició Chivas con charla la semana del Clásico

El Vicepresidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, antes de comenzar el entrenamiento, juntó a todo el plantel y Cuerpo Técnico para hablar con ellos.
 El Vicepresidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, antes de comenzar el entrenamiento, juntó a todo el plantel y Cuerpo Técnico para hablar con ellos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rafael Lebrija tuvo una charla con el plantel y el Cuerpo Técnico

Con una considerable cantidad de seguidores en Verde Valle, las Chivas iniciaron la semana del Clásico la mañana de este martes. El Vicepresidente Deportivo, Rafael Lebrija, antes de comenzar el entrenamiento, juntó a todo el plantel y Cuerpo Técnico para hablar con ellos. Fueron aproximadamente cinco minutos de charla, al final se pudieron escuchar risas producto de alguna broma que dijo el dirigente, señal de que la plática fue amena. Posteriormente los jugadores comenzaron a trotar alrededor del campo, mientras que Lebrija se quedó con el Cuerpo Técnico platicando otros 20 minutos. El equipo se fue a realizar trabajos de gimnasio y en seguida regresaron al campo para hacer espacios reducidos. En cuanto al Cuerpo Técnico, luego se les unió el Jefe de los Servicios Médicos de la institución, el Dr. Rafael Ortega, quien siguió con la plática. Ya pasados los 30 minutos de charla, tanto el Vicepresidente Deportivo, como Rafael Ortega, salieron del campo y el Cuerpo Técnico ya dirigió el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×