Joaquín Velázquez aseguró que la presión en La Franja continúa

A pesar de que con la victoria del domingo ante el América, los camoteros del Puebla rompieron una racha negativa de cinco duelos sin victoria que les levantó el ánimo, los números de La Franja en...
 A pesar de que con la victoria del domingo ante el América, los camoteros del Puebla rompieron una racha negativa de cinco duelos sin victoria que les levantó el ánimo, los números de La Franja en el Torneo Bicentenario siguen siendo malos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Tenemos doce puntos y sólo nos quedan cinco partidos"
  • Alejandro Acosta quiere cerrar el torneo jugando

A pesar de que con la victoria del domingo ante el América, los camoteros del Puebla rompieron una racha negativa de cinco duelos sin victoria que les levantó el ánimo, los números de La Franja en el Torneo Bicentenario siguen siendo malos con sólo 12 puntos en la misma cantidad de jornadas, por lo que la presión para hacer un buen cierre de campaña continúa, reveló el Capitán del equipo, Joaquín Velázquez. "La victoria ante América la queremos ocupar como un trampolín, pero la idea es sumar la mayor cantidad de puntos lo que resta del torneo porque tenemos la misma presión de no estar haciendo un buen torneo, tenemos doce puntos y sólo nos quedan cinco partidos". Puebla visitará el fin de semana a Monarcas, equipo al que derrotó por 2-1 en su última visita durante el Clausura 09 con goles de Luis Noriega y Álvaro González. "Queremos ganar allá, son un equipo complicado que es cierto ha venido a menos, ha perdido en los últimos partidos e intentaremos aprovechar eso, no sabemos cómo vayan a jugar porque tienen partido de Libertadores a media semana, no creo que usen a los mismos elementos". Finalmente, Velázquez se mostró a favor de la postura de erradicar las barras del futbol mexicano, ya que se corre el riesgo de que su comportamiento y agrupación derive en violencia. "Hay que tomar una decisión fuerte porque al final siempre hay familias en la tribuna y se corre el riesgo de que se vean involucradas por este tipo de personas". ALEJANDRO ACOSTA Por otra parte, el que volvió a hablar con los medios de comunicación, después de dos meses de silencio, fue el uruguayo Alejandro Acosta, que después de haber sido uno de los mejores defensas centrales el año pasado, este torneo ha tenido un paso muy irregular. "No he estado a disgusto con nada, sólo que he pasado por lesiones, tuve dos expulsiones y eso es lo que me ha dejado afuera, de los siete que llevo jugados se que no han sido los mejores acá, pero trataré de cerrar bien el torneo y terminar jugando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×