Pidió Bottinelli no pensar de más en el tema extracancha

El volante argentino de Atlas, Darío Bottinelli, mostró total respeto a la decisión de su técnico y Directiva al separar a sus compañeros Mario Méndez, Miguel Zepeda, Omar Trujillo y Mario Pérez.
 El volante argentino de Atlas, Darío Bottinelli, mostró total respeto a la decisión de su técnico y Directiva al separar a sus compañeros Mario Méndez, Miguel Zepeda, Omar Trujillo y Mario Pérez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es una decisión que tomaron los altos mandos del club y hay que respetarla"

El volante argentino de Atlas, Darío Bottinelli, mostró total respeto a la decisión de su técnico y Directiva al separar a sus compañeros Mario Méndez, Miguel Zepeda, Omar Trujillo y Mario Pérez, esto a pesar de que la noticia no cayó de la mejor manera en el grueso del plantel. "No sé cómo viene el tema, es una decisión que tomaron los altos mandos del club y hay que respetarla. Me enteré cuando llegué a entrenar por los compañeros, pero bueno, es una decisión que tomaron los altos mandos y hay que respetarlas". Bottinelli pidió a sus compañeros a dejar temas extracancha de lado y enfocarse en la búsqueda de la calificación, comenzando este sábado ante Atlante. "Hay que pensar en lo que tenemos que hacer el día sábado (ante Atlante), dejar de pensar en cosas extra futbolísticas y saber que tenemos posibilidades de ir a la Liguilla", comentó. El "Pollo" espera que los jóvenes que tendrán la responsabilidad saquen la cara por la institución. "Ojalá (no pese las ausencias), son jugadores importantes y ahora los jóvenes tendrán su oportunidad, esperemos que aprovechen la oportunidad y sepan lo que nos jugamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×