Tenemos que dar otra cara: Cirilo Saucedo

En las últimas jornadas restantes de este Bicentenario 2010, el portero Cirilo Saucedo espera que el equipo de Tigres muestre otra cara, no sólo futbolísticamente, sino que lo avalen los resultados.
 En las últimas jornadas restantes de este Bicentenario 2010, el portero Cirilo Saucedo espera que el equipo de Tigres muestre otra cara, no sólo futbolísticamente, sino que lo avalen los resultados.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Le duele el veto al ‘Volcán’ porque con ello todos pierden
  • Les urge una victoria para tranquilizar los ánimos

En las últimas jornadas restantes de este Bicentenario 2010, el portero Cirilo Saucedo espera que el equipo de Tigres muestre otra cara, no sólo futbolísticamente, sino que lo avalen los resultados. “Es triste que no se nos hayan dado los resultados, pero darle vuelta a la página, pensar en lo que viene, nos quedan cinco jornadas muy importantes para nosotros y que hay que seguir trabajando y tratar de sacar esto adelante”. Respecto al veto de un partido al “Volcán”, Saucedo lamentó el hecho, ya que con ello se ven perjudicados, además de la empresa, el equipo y su afición. “Nosotros pensamos que el Universitario es un estadio seguro donde puede ir la familia y parece muy triste que suceda eso porque al final de cuenta todos perdemos”. Y dijo que aunque vio imágenes y fotografías de los hechos, desconoce quién provocó los actos de violencia puesto que los jugadores ya estaban en el vestidor, dado que esto sucedió al término del juego ante el Toluca. RECONOCIÓ QUE URGE UN TRIUNFO PARA CALMAR LOS ÁNIMOS La gente está muy enojada con lo que ha pasado, -¿a los jugadores les va a beneficiar que tengan dos partidos de visitante y el otro a puerta cerrada?- “Tratamos de hacer de la mejor manera todos los partidos, de visita el equipo venía mostrando buenas cosas antes de Cruz Azul, el día de Cruz Azul la realidad es que no fue así, pero hay que ver que viene San Luis, que va a ser muy complicado y ya después pensaremos en Tecos, ahorita lo que nos toca ver esta semana es trabajar para sacar un buen resultado de visitante y que esto se tranquilice un poco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×