Tuvo Turrubiates su primer ensayo futbolístico en Tigres

Con la ausencia del brasileño Itamar Batista, quien por segundo día no entrenó tras resentirse de un tirón que sufrió en el partido anterior frente al Toluca, Carlos Turrubiates presentó este...
Con la ausencia del brasileño Itamar Batista, quien por segundo día no entrenó tras resentirse de un tirón que sufrió en el partido anterior frente al Toluca, Carlos Turrubiates presentó este martes su primer ensayo futbolístico en Tigres.
 Con la ausencia del brasileño Itamar Batista, quien por segundo día no entrenó tras resentirse de un tirón que sufrió en el partido anterior frente al Toluca, Carlos Turrubiates presentó este martes su primer ensayo futbolístico en Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • No entrenó Itamar, pero no está en duda para el sábado

Con la ausencia del brasileño Itamar Batista, quien por segundo día no entrenó tras resentirse de un tirón que sufrió en el partido anterior frente al Toluca, Carlos Turrubiates presentó este martes su primer ensayo futbolístico de cara al juego de la Jornada 13. El técnico interino de los Tigres armó la alineación con la que podría enfrentar al equipo de San Luis el próximo sábado. El estratega sostuvo este día una práctica, en la que se dio acceso a la prensa y se pudo apreciar una hora del trabajo que realizó, ordenando un interescuadras, donde la escuadra titular empató 2-2 con los suplentes. En el entrenamiento del día formó la siguiente alineación estelar: Cirilo Saucedo en la portería; José Antonio Castro, José Alfredo Tahuilán, Fernando Ortiz y José Rivas formaron la defensa, mientras que el mediocampo estuvo integrado por Jesús Molina, David Toledo, Juan Pablo García, Lucas Ayala y en la delantera se vio a Francisco Fonseca y Francisco Acuña, aunque éste cuadro podría sufrir cambios, ya que pese a que Itamar no entrenó con sus compañeros y sólo hizo trabajo de gimnasio, sí estaría listo para el encuentro ante los potosinos. Además, en una parte del ensayo sustituyó a Molina e ingresó a Paulo Nagamura en la contención. En el tiempo que se tuvo acceso a la práctica, se pudo ver que por los titulares marcaron ‘Kikín’ y Ayala, mientras que por los suplentes lo hicieron Armando Pulido y Manuel Viniegra. Al finalizar el entrenamiento, Turrubiates charló por separado con Tahuilán, Toledo y Molina por espacio de 15 minutos, con quienes se vio intercambiar diversas opiniones. A quien se le vio gozar la presencia de su hijo, con quien se divirtió al terminar su trabajo de cancha, fue a Lucas Ayala. El pequeño Luca Nahuel de cuatro años se apoderó de un balón, y además de jugar con su papá disparando tiros a gol, también lo hizo con Jesús Molina y Armando Pulido. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×