¡Ya está la lista! Voy con todas las ganas, con la ilusión: Alberto Medina

Alberto Medina, delantero de Chivas, está emocionado porque está en la convocatoria a la Selección. Dijo que dará todo para poder estar en el equipo que vaya al Mundial de Sudáfrica y agregó que...
 Alberto Medina, delantero de Chivas, está emocionado porque está en la convocatoria a la Selección. Dijo que dará todo para poder estar en el equipo que vaya al Mundial de Sudáfrica y agregó que no le queda más que luchar para conseguir un lugar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Venado" fue convocado al Tri

Alberto Medina, delantero de Chivas, está emocionado porque está en la convocatoria a la Selección. Dijo que dará todo para poder estar en el equipo que vaya al Mundial de Sudáfrica y agregó que no le queda más que luchar para conseguir un lugar. “Voy con todas las ganas, con la ilusión de tratar de ganarme un lugar y si no es así, pues aceptaré, pero voy con la ilusión de pelear el Mundial. No hay más que el balón y la cancha, es donde se demuestra y voy a pelear, con todo, que no quede en mí y la decisión la tomará Javier (Aguirre)”. El elemento del Rebaño Sagrado expresó que en estos cuatro años su carrera ha tenido altos y bajos y que es mérito propio tener el carácter necesario para sobreponerse y estar ahora en la víspera de una Copa del Mundo. “Gracias a Dios y después a mi trabajo que he venido haciendo dentro de la cancha. También por mi carácter, que me han pasado cosas no muy buenas y he sabido levantarme, salir adelante y por eso estoy en esa lista”. comentó. Sobre la competencia, el “Venado” afirmó que él no compite contra nadie en particular, que no ve en tal o cual jugador un rival franco, ya que él sabe que la competencia será dura con cualquier elemento del Tricolor. “Todos tenemos ahí competencia, arriba hay mucha competencia, está Vela, Giovanni y todos vamos a pelear ahí y nosotros vamos a demostrar en la cancha y nada más”, mencionó. Pese a la felicidad, Alberto Medina no negó que pensó en no estar en la lista, pero que ahora se siente feliz por este paso tan importante en su carrera. “Sabía que había posibilidades de poder estar, tenía incertidumbre de poder estar y ahora que me lo dicen estoy contento y motivado y quiero ganarme un lugar. Siempre hay revanchas y oportunidades y gracias a Dios me han dado oportunidades y pienso aprovecharla”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×