Ya trabajaron por separado Méndez, Zepeda, Trujillo y Mario Pérez en Atlas

Queda claro que Carlos Ischia no cuenta más con Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo, qienes se reportaron esta mañana al entrenamiento de Atlas al igual que el resto de sus...
Queda claro que Carlos Ischia no cuenta más con Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo, qienes se reportaron esta mañana al entrenamiento de Atlas al igual que el resto de sus compañeros, sin embargo, luego fueron separados.
 Queda claro que Carlos Ischia no cuenta más con Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo, qienes se reportaron esta mañana al entrenamiento de Atlas al igual que el resto de sus compañeros, sin embargo, luego fueron separados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva rojinegra avala la decisión

Queda claro que Carlos Ischia no cuenta más con ellos. Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo se reportaron esta mañana al entrenamiento de Atlas al igual que el resto de sus compañeros, sin embargo, luego fueron separados por el técnico argentino. Los cuatro realizaron el circuito físico y de resistencia bajo la mirada del estratega y las órdenes del Preparador Físico, Diego Rousse. Se le vio a Zepeda y Méndez trabajar juntos, así como también a Trujillo y Pérez pero en otro grupo. Pero los futbolistas fueron separados al momento de iniciar el trabajo de cancha, ya que todo el plantel se trasladó al campo dos de Colomos y los cuatro se enfilaron rumbo a la zona de vestidores y de gimnasio y Méndez Olague dijo al chofer del equipo "nosotros ya terminamos". Así pues, Carlos Ischia ya no cuenta con los cuatro futbolistas dentro del terreno de juego, pero se espera que pronto la Directiva dé su postura del tema por medio de un comunicado de prensa, aunque se sabe el Presidente Carlos Martín del Campo avala totalmente su decisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×