Alistan operativo para el Clásico Nacional

Desde las 09:00 horas del domingo comenzará un operativo especial para cuidar el orden en las inmediaciones del Estadio Jalisco, donde estarán elementos de Seguridad Pública e inspectores cuidando...
 Desde las 09:00 horas del domingo comenzará un operativo especial para cuidar el orden en las inmediaciones del Estadio Jalisco, donde estarán elementos de Seguridad Pública e inspectores cuidando no se dé la reventa.  (Foto: Notimex)
  • El operativo arrancará desde las 09:00 horas

No quieren sorpresas. Desde las 09:00 horas del domingo comenzará un operativo especial para cuidar el orden en las inmediaciones del Estadio Jalisco, donde estarán elementos de Seguridad Pública; también habrá inspectores cuidando no se dé la reventa. Conforme avancen las horas para el Clásico, la Dirección de Seguridad Pública, así como elementos de la Dirección de Espectáculos y Reglamentos, se unirán al operativo especial con motivo del Clásico Nacional, hasta llegar a 900 personas de Seguridad Pública y 100 trabajadores de Reglamentos del Ayuntamiento de Guadalajara. La meta para el Clásico Nacional entre Chivas y América es salir con saldo blanco, evitar cualquier gresca y hay la orden de que a cualquier persona que se le sorprenda alterando el orden público, será retirado de la zona para evitar cualquier problema mayor. Las porras de ambos equipos serán custodiadas desde su llegada, en especial la del América, la cual estará custodiada todo el tiempo por patrullas desde que ingresen a la perla tapatía, porque según la información que posee el Departamento de Seguridad Pública de Guadalajara, serán más de 20 camiones los que lleguen de México. Al final del encuentro, la policía acompañará a los autobuses de las Águilas a la salida de Guadalajara para cuidar que no tengan ningún contacto con las porras de Chivas. Extraoficialmente se sabe que también habría un operativo cuidando las inmediaciones de la Glorieta de La Minerva, para evitar en caso de que ganen los rojiblancos, se cometan destrozos durante los festejos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×