Asumió Héctor Reynoso ser favorito en el Clásico

Debido a que llegan como líderes generales y desplegando un gran futbol en la última fecha, el zaguero del Guadalajara, Héctor Reynoso, asume el papel de favorito en el Clásico Nacional ante América.
Debido a que llegan como líderes generales y desplegando un gran futbol en la última fecha, el zaguero del Guadalajara, Héctor Reynoso, asume el papel de favorito en el Clásico Nacional ante América.
 Debido a que llegan como líderes generales y desplegando un gran futbol en la última fecha, el zaguero del Guadalajara, Héctor Reynoso, asume el papel de favorito en el Clásico Nacional ante América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reynoso dijo que pondrán atención en los canteranos azulcremas

Debido a que llegan como líderes generales y desplegando un gran futbol en la última fecha, el zaguero del Guadalajara, Héctor Reynoso, asume el papel de favorito en el Clásico Nacional ante América. "Creo que hay que asumir ese papel (de favoritos), de estar en la mayoría de los partidos el liderato. Hay que asumirlo, hay que demostrarlo en la cancha lo que hemos hecho dentro del terreno de juego". El rojiblanco reconoció que la ausencia de Salvador Cabañas ha provocado un cambio en la forma de juego de las Águilas, pero jóvenes como Antonio López tienen sed de triunfo y no dejan de ser peligrosos para la zaga tapatía. "Chava (Cabañas) marcó una gran diferencia en varios partidos, es un goleador nato y eso indiscutiblemente es una baja sensible, pero también los jóvenes quieren anotarle a Chivas y hay que tenerles las mismas atenciones, hacerlos desesperar y hacer todo para que no nos anoten. "Creo que han intentado jugar más en lo grupal en base a ese incidente, a esa baja sensible (de Cabañas) y creo que la gente que lo ha suplido ha encontrado el gol y hay que ponerles atención". Tras el duelo ante las Águilas cinco seleccionados abandonarán el redil, por lo que Reynoso reconoció que llegó el momento para que los jóvenes respondan. "Es indiscutible, no se puede tapar el sol con un dedo, por algo son titulares acá y por algo pelearán un boleto al Mundial, pero hay que quedarnos con su ejemplo y esa hora de trascender. Los jóvenes que están buscando su oportunidad de jugar tienen su momento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×