Barras del Atlas se inconformarán por caso Méndez y Zepeda

Después de todo lo que pasó en Atlas de que dieron de baja a Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo, algunos integrantes de la Barra 51 buscarán la forma de inconformarse el...
Después de todo lo que pasó en  Atlas de que dieron de baja a Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo, algunos integrantes de la Barra 51 buscarán la forma de inconformarse el próximo sábado durante el partido entre Atlas y Atlante.
 Después de todo lo que pasó en Atlas de que dieron de baja a Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo, algunos integrantes de la Barra 51 buscarán la forma de inconformarse el próximo sábado durante el partido entre Atlas y Atlante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ambos jugadores fueron separados de la institución

Después de todo lo que pasó en el Atlas de que dieron de baja a Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo, algunos integrantes de la Barra 51 buscarán la forma de inconformarse el próximo sábado durante el partido entre Atlas y Atlante. Esta medida extraño a muchos de los habituales seguidores de La Furia, al grado de que están planeando cantarles durante el partido a Zepeda y Méndez, ya que consideran injusta la medida adoptada por el entrenador, Carlos Ichia. Se sabe que algún sector tiene pensado hacer camisas con la imagen de estos dos elementos dados de baja y así hacerse sentir para este encuentro. Trascendió que algunos integrantes de la barra siguen enojados, porque el torneo pasado Darío Botinelli y Mariano Barbosa los insultaron y hasta buscaron agarrarse a golpes con los aficionados. Las cosas en el Atlas no están nada fáciles y esta misma mañana el Vicepresidente del Atlas, Raúl Alejandro Padilla, lo decía. “Sabemos que la barra nos va a gritar de todo, pero es por el bien del equipo. La inconformidad al parecer será pacífica, ya que sólo buscan que se reintegre a estos dos jugadores; quienes son venerados por lo que hicieron hace unos años cuando el Atlas llegó a la Final de 1999. Así pues, un capítulo más a la historia Zepeda-Méndez, ahora se escribirá con los reproches de la barra rojinegra a su Directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×